Abierto hoy: 11:00 - 10:59
Lo más destacado según el crítico
Hermosa Experiencia

Fue una experiencia muy bonita. Los Pilotos nos contaron la historia del globo y me facino. El... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
carlagL5722PB
Maravilloso

Una experiencia unica que se la recomiendo a todos! An unique experiece that I recomend to everyone!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 228.00
desde USD 39.99
desde USD 39.90
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Fascinante experiencia. Y el crew super atento y jovial. Mi esposa y yo quedamos super felices. Se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a justinianopitti
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Personal excelente y muy buena atención. Lo único que no me gustó es que mi paquete incluía desayuno y certificado de vuelo. El certificado no lo recibí nunca y el desayuno tuve que ir a pedirlo, ya que ellos no te lo ofrecen y esperan a que se te olvide.

Agradécele a hahahawke
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Todo el personal excelente, ninguna queja. La pasé muy bien de principio a fin. Siempre están atentos a lo que uno necesite o respondiendo dudas desde que se esta reservando/comprando. Muy profesionales, medidas de seguridad covid muy bien. Me gustó mucho. ¡Gracias por todo a todos!

Agradécele a mundo17
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Ideal para regalar la experiencia de paseo en globo y disfrutar un amanecer con una hermosa vista de las pirámides.
La piloto Margarita Benítez muy buen servicio.

Agradécele a amril2021
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Excelente experiencia, Alex el piloto excelente en su trabajo, nos dio la oportunidad de disfrutar el vuelo y tomar unas fotos de portada, su pericia para el aterrizaje de lo mejor, mi reconocimiento

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Patricia G