Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente opinión

Excelente servicio de Jazmin, con mucho conocimiento sobre su trabajo, explicación de los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
j_sosao
mediante dispositivo móvil
Cuerpo y mente en el mejor Spa

Me encanta este lugar, donde logras una relajación profunda y una paz indescriptible, el mejor Spa... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde USD 37.80
desde USD 54.00
desde USD 99.00
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el lugar , tienen instalaciones acogedoras y buena ubicación ambiente relax y un excelente servicio, me gusta la variedad en servicios y el buen trato de sus terapeutas muchas gracias por hacer mi vida más sana .

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a johanwladimirg
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Que lindo saber que tu visita fué agradable, seguimos trabajando duro para brindarles el mejor servicio ✨

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Se distinguen por su calidad y buen servicio al cliente, haciéndole pasar un momento único y agradable, en los que hacen sentir a uno muy muy especial.

Agradécele a 355claudiaelizabethp
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, seguimos a sus órdenes

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve la suerte de encontrarme con este lugar en internet. El masaje fue extraordinario. Hace años que no recibía uno tan bueno. El espacio es sencillo, limpio y bien ambientado. Lo recomiendo sin duda

Agradécele a FelipeVZ
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Gracias por tu comentario, la suerte es absolutamente nuestra, por permitirnos atenderles y expresar nuestro trabajo con total amor y dedicación, seguimos a tus órdenes

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, ampliamente recomendable, el masaje fue súper relajante. Todo fue súper profesional, siempre tuvieron mucha atención en todo.

Agradécele a S9139IWdavido
Jazmin C, Director General en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste tu visita, saludos!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo dos hernias en la espalda baja lo que me genera tensión en otros musculos de la espalda. Jazmin, es excelente y una profesional.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a miguelrodu
Jazmin C, General Manager en Inspiración Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2020

Gracias por tu comentario, nos alegra leer que tu espalda se encuentra mejor! Seguimos a tus órdenes! ✨