Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Hola.!
Hace un mes estuve hospedada en este hotel solo por dos noches & fue muy bueno, la ubicaciòn es agradable aunque esta lejos del aeropuerto, como se encuentra cerca de la estacion del metro todo se hace mas sencillo, el precio es muy bueno & la calidad del hotel comparada con otros hoteles es mucho mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jared V
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias mi esposo y yo estubimos ahi por casi dos semanas, no nos esperabamos mucho ya que escuchamos algunos malos comentarios acerca de que es un hotel de paso, pero debo decir que no nos toco escuchar ningun ruido en las dos semanas, las habitaciones son muy amplias y estan limpias no huelen mal, se ven modernas y por el precio esta exelente, nos toco en un piso alto asi que no se escuchaban ruodos de la calle, aun lado esta la estacion del metro San antonio que te deja en 5 minutos en el zocalo o bellas artes, en varias ocaciones pedimos comida y estaba bien, no exelente de sabor pero no mala, aunque el ultimo dia nos decepcionaron bastante con unas alitas, no nos pudimos comer ninguna, pues olian raro y no tenian sabor, para cerrar con broche de oro decidimos pasar nuestra ultima noche en una habitacion mas cara que contaba con jacuzzi, el cual solo puede llenarse una vez(cosa que no te dicen en recepcion) como tampoco te explican que una vez que lo usas se vacia cuando te sales, pero eso se pudo haber solucionado si desde un principio nos ubieran dicho que solo es una vez y que se vacia despues de usarlo, pero el personal (recepcionistas) en particular son muy groceras y te tratan como si te estubieran haciendo el favor al hospedarte ahi, jamas recibes una sonrisa de su parte, un por favor o un gracias y asi son todas, les falta mucha actitud de servicio, a y el wifi no sirve para nada. Asi que por la ubicacion, calidad de habitacion, limpieza y precio esta bien, me volveria a hospedar si fuera por muchos dias:)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Alondra N
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He llegado varias veces a este hotel. Tiene estacionamiento vigilado gratis, al lado esta la estación de metro San Antonio Abad, por lo cual en 15 minutos llegas al centro, eso sí la zona es insegura de noche; pero no pasa nada si no presumes joyas a celulares u otro artículo de valor. Tiene un problema no hay enchufes para conectar los móviles, aunque la wifi es muy buena. El hotel es muy económico y las habitaciones muy limpias y cómodas y mira que, para que yo diga que son limpias, pues soy muy exigente en eso! Te lo recomiendo si vas de compras!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Serjadono
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

me hospede 5 dias con mi novia primero pague 2 dias para ver que tal y me parecio mas o menos pague otros 2 dias y al final otro mas, primero al 3er dia me llamaron a la habitacion y me dijeron q si hiba a desocupar o hiba a seguir lo que inmediatamente demuestra que no tienen control con los registros y los pagos de los huespedes, la habitacion la querian hacer a la hora que ellos preferian o ya no la hacian si no la desocupabas antes de las 2 de la tarde, tuve que ir a la recepcion a reclamarles que de que se hiba a tratar si la habitacion la limpiaban a la hora que la administracion o la mucama decidian o a la hora que el huesped podia desocuparla x un momento, en las noches cierra el restaurante y el bar asi que los pedidos son directamente en la recepcion total que marcas a la recepcion repetidas vcs y jamas te contestan tienes que bajar directamente, la habitacion cuenta solo con 4 canales de cable los demas son de tv digital lo que me parecio una porqueria, eso si tiene dvd y la habitacion remodelada esta mas o menos

Consejo sobre habitaciones: no eligan habitacion que de a la avenida tlalpan hay demasiado ruido por las noches, mejor que la habitacion de hacia atras
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a octavio c
Escribió una opinión el 18 de junio de 2013

He pasado en el hotel dos semanas y todo muy bien. Las habitaciones limpias y amplias, el servicio del hotel inmejorable. La relación calidad-precio es difícil de superar. El restaurante y el servicio de habitaciones es estupendo, tienen gran variedad y a precios muy asequibles, aparte que todo riquísimo. El trato del personal excelente, muy educados y serviciales. En mi caso necesite ayuda y consejo del Gerente-Dueno del hotel y no pude encontrar mejor persona en todo D.F., me ayudo muchísimo y siempre le estaré agradecido. No duden en hospedarse en este hotel, quedaran muy satisfechos.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo