“Limpio, económico pero con ambiente no familiar”
Opinión sobre: Gran Hotel Amazonas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Amazonas
En el puesto n.º261 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 6 abril 2016

En general mi experiencia ha sido buena. He sido huésped frecuente por 6 meses. En la zonas hay giros que dan ambiente no familiar y suele haber vecinos de habitación "ruidosos". La lista de canales de TV es más de motel que de hotel familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 300 pesos están recién remodeladas.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M

Se escribió una opinión 2 abril 2016

Hola.!
Hace un mes estuve hospedada en este hotel solo por dos noches & fue muy bueno, la ubicaciòn es agradable aunque esta lejos del aeropuerto, como se encuentra cerca de la estacion del metro todo se hace mas sencillo, el precio es muy bueno & la calidad del hotel comparada con otros hoteles es mucho mejor.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jaretita
Se escribió una opinión 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias mi esposo y yo estubimos ahi por casi dos semanas, no nos esperabamos mucho ya que escuchamos algunos malos comentarios acerca de que es un hotel de paso, pero debo decir que no nos toco escuchar ningun ruido en las dos semanas, las habitaciones son muy amplias y estan limpias no huelen mal, se ven modernas y por el precio esta exelente, nos toco en un piso alto asi que no se escuchaban ruodos de la calle, aun lado esta la estacion del metro San antonio que te deja en 5 minutos en el zocalo o bellas artes, en varias ocaciones pedimos comida y estaba bien, no exelente de sabor pero no mala, aunque el ultimo dia nos decepcionaron bastante con unas alitas, no nos pudimos comer ninguna, pues olian raro y no tenian sabor, para cerrar con broche de oro decidimos pasar nuestra ultima noche en una habitacion mas cara que contaba con jacuzzi, el cual solo puede llenarse una vez(cosa que no te dicen en recepcion) como tampoco te explican que una vez que lo usas se vacia cuando te sales, pero eso se pudo haber solucionado si desde un principio nos ubieran dicho que solo es una vez y que se vacia despues de usarlo, pero el personal (recepcionistas) en particular son muy groceras y te tratan como si te estubieran haciendo el favor al hospedarte ahi, jamas recibes una sonrisa de su parte, un por favor o un gracias y asi son todas, les falta mucha actitud de servicio, a y el wifi no sirve para nada. Asi que por la ubicacion, calidad de habitacion, limpieza y precio esta bien, me volveria a hospedar si fuera por muchos dias:)

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alondra N
Se escribió una opinión 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

He llegado varias veces a este hotel. Tiene estacionamiento vigilado gratis, al lado esta la estación de metro San Antonio Abad, por lo cual en 15 minutos llegas al centro, eso sí la zona es insegura de noche; pero no pasa nada si no presumes joyas a celulares u otro artículo de valor. Tiene un problema no hay enchufes para conectar los móviles, aunque la wifi es muy buena. El hotel es muy económico y las habitaciones muy limpias y cómodas y mira que, para que yo diga que son limpias, pues soy muy exigente en eso! Te lo recomiendo si vas de compras!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Serjadono
Se escribió una opinión 8 junio 2015

me hospede 5 dias con mi novia primero pague 2 dias para ver que tal y me parecio mas o menos pague otros 2 dias y al final otro mas, primero al 3er dia me llamaron a la habitacion y me dijeron q si hiba a desocupar o hiba a seguir lo que inmediatamente demuestra que no tienen control con los registros y los pagos de los huespedes, la habitacion la querian hacer a la hora que ellos preferian o ya no la hacian si no la desocupabas antes de las 2 de la tarde, tuve que ir a la recepcion a reclamarles que de que se hiba a tratar si la habitacion la limpiaban a la hora que la administracion o la mucama decidian o a la hora que el huesped podia desocuparla x un momento, en las noches cierra el restaurante y el bar asi que los pedidos son directamente en la recepcion total que marcas a la recepcion repetidas vcs y jamas te contestan tienes que bajar directamente, la habitacion cuenta solo con 4 canales de cable los demas son de tv digital lo que me parecio una porqueria, eso si tiene dvd y la habitacion remodelada esta mas o menos

Consejo sobre las habitaciones: no eligan habitacion que de a la avenida tlalpan hay demasiado ruido por las noches, mejor que la ha...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a octavio c
Se escribió una opinión 18 junio 2013

He pasado en el hotel dos semanas y todo muy bien. Las habitaciones limpias y amplias, el servicio del hotel inmejorable. La relación calidad-precio es difícil de superar. El restaurante y el servicio de habitaciones es estupendo, tienen gran variedad y a precios muy asequibles, aparte que todo riquísimo. El trato del personal excelente, muy educados y serviciales. En mi caso necesite ayuda y consejo del Gerente-Dueno del hotel y no pude encontrar mejor persona en todo D.F., me ayudo muchísimo y siempre le estaré agradecido. No duden en hospedarse en este hotel, quedaran muy satisfechos.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
6  Agradécele a EnriqueTorrens
Se escribió una opinión 16 junio 2013

es un hotel resien remodelado limpio y con un muy buen servicio su personal es discreto y muy atento no se oyen ruidos de fuera de la habitación las camas están limpias y comodas al igual que el baño y el precio se acomoda a todos los bolsillos aparte de que su servicio al cuarto es muy bueno es ideal para ir en pareja ya que hallaran muchos sitios útiles. aparte de que est ael metro muy cerca y locales de comida

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a mayra g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: San Antonio Abad, 161, Ciudad de México 06800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º261 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: S/.69 - S/.72 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Amazonas 3*
Cantidad de habitaciones: 186
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Amazonas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?