Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

hotel muy en cuenta con personal muy amable, algunas habitaciones han sido remodeladas. Cuenta con servicio al cuarto y un restaurante con precios razonables en planta baja donde tomar un desayuno. El área no es muy segura y como han dicho se pueden ver prostitutas en el área, cuenta con estacionamiento y también pueden pedir taxi de sitio que son los mas seguros. Cuidado si viaja con niños ya que hay canales para adultos, pueden pedir que los saquen de la lista

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a adrita2012
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

La habitacion que me dieron estaba en el septimo piso y con vista al centro del DF. Desde ahi la vista era muy buena pues se veia la Torre Latinoamericana y a lo lejos parte del Zocalo. El hotel esta muy cerca a la estacion de San Antonio Abad asi que la transportacion es muy conveniente. Los cuartos en si son muy grandes, comodos y economicos.

Este no es un hotel para familias; es mas para parejas o adultos viajando solos. La seleccion de canales de cable incluye canales para adultos.

Un problema que encontre con los cuartos es que no hay donde poner la toalla cuando te estas bañando y solo habia una canastilla para basura en todo el cuarto. El internet no es tan bueno que se diga, al menos en el cuarto en el que yo estaba perdia la señal mucho asi que casi ni lo use.

Aunque la ubicacion del hotel es muy buena, el area donde se encuentra no es la mejor. Justo afuera del hotel se encuentran prostitutas, lo que me hace pensar que tambien rinden sus servivios dentro del hotel. Aun asi el hotel no se siente inseguro

Consejo sobre las habitaciones: El septimo piso es tranquilo y te da buenas vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a WilliamF313
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En un hotel muy económico para lo que ofrecen las habitaciones son cómodas y muy amplias, tienes buena vista a parte de la ciudad, es un ambiente tranquilo y familiar en el hotel.

No es un hotel sucio, y como recomendación se puede reservar por booking.com aunque se pague un poco más pero tienes la seguridad de tener habitación, ya que al parecer tiene alta demanda.

Lo único MALO son las recepcionistas, mal encaradas, no son amables.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es economico, los acabados y la dotacion de la habitacion está muy bn, el restaurant es medianamente bueno y economico. Esta relativamente cerca del centro historico de Cd de Mexico pero a media cuadra está la estación del metro y en 5 min estarás en frente de la catedral si usas el metro.

Me hospedaria nuevamente si necesitara un hotel comodo, barato y bien ubicado.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a brillitht
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion, un buen hotel, barato y muy bien ubicado, con estacionamiento.
En la habitación solo había una pequeña botella de agua para dos personas, y a 1/2 noche fue imposible conseguir otra botella de agua.
Reserve con booking.com y pague en el hotel, ($438) para mi sorpresa el precio de las habitaciones directo en el hotel es mucho más bajo ($300) ..... moraleja no reserven, en la zona hay muchos hoteles, dejemos que la oferta trabaje para nosotros.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marco M