“EL HOTEL SE ROBARON MI ROPA Y VENDIERON MI HABITACIÓN YA PAGADA”
Opinión sobre: Gran Hotel Amazonas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Hotel Amazonas
En el puesto n.º260 de 312 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué el martes 28 marzo del 2017, pague tres noches, el día 30 de marzo llegué en la noche y me dicen que no sabían que había pasado con mi habitación ya que la tenía otra persona, no me dieron respuesta de mis cosas tendré que demandar, no hay vigilancia es un Hotel de 200 habitaciones aproximadamente. Tiene 7 pisos y no hay responsable en la noche, solo recepcionista y 2 vigilantes, habitaciones sucias, colchones viejos,

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ANaveda71

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

buen hotel de descanso de una noche, la zona no es l amejor pero si vas en plan de negocios y buscas un lugar solo para dormir, esta es una muy buena opcion, la relacion precio calidad buena, si vas en viernes llega despues de las 11 pm para obtener la tafira de noche completa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David D
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Me sorprendió mucho que a pesar de estar ubicado en la avenida San Antonio Abad (a unos pasos del metro), alcanza a librar la zona fea de hoteles de paso de Tlalpan. Nos dieron una habitación enorme de 2 recámaras, camas king, aire acondicionado y vista a la avenida. El baño bastante limpio y amplio y con suficientes toallas. El estacionamiento es amplio y seguro. No vi canales para adultos (veo en otras opiniones dicen que sí había canales para adultos). Incluso vi a familias con niños que llegaban a hospedarse, y es que tiene la ventaja de que está a unos minutos del centro de la ciudad. Para nosotros fue excelente porque dejamos nuestro auto en el estacionamiento del hotel y nos fuimos en metro al centro. Ya muy noche pues la zona no es la mejor, no es muy segura y pues sí hay chicas laborando. El wi-fi nunca llegó hasta nuestra habitación (en sexto piso).

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a elys17
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

He leído los comentarios de los usuarios y no comprendo por qué no hablan más concreto del hotel. Está ubicado en El Centro de la cuidad pero Av es muy solitaria en la noche y muchas prostitutas además de que este hotel sirve de servicio de noches rápidas es increíble cómo llegan a pedir habitaciones de alquiles por horas, en definitiva no es no para familias ni para personas decentes además que los canales de televisión son de pornografia lá habitaciones huelen a cigarro además de dar mal aspecto las sabanas y para completar las empleadas de la recepción es lo más descortés y falta de consideración con los huéspedes que viajamos por sitio de estadía pero en definitiva salí corriendo de ahí así que cuidado si es lo que buscan o no en ese hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a madof35
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

hotel muy en cuenta con personal muy amable, algunas habitaciones han sido remodeladas. Cuenta con servicio al cuarto y un restaurante con precios razonables en planta baja donde tomar un desayuno. El área no es muy segura y como han dicho se pueden ver prostitutas en el área, cuenta con estacionamiento y también pueden pedir taxi de sitio que son los mas seguros. Cuidado si viaja con niños ya que hay canales para adultos, pueden pedir que los saquen de la lista

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adrita2012
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

La habitacion que me dieron estaba en el septimo piso y con vista al centro del DF. Desde ahi la vista era muy buena pues se veia la Torre Latinoamericana y a lo lejos parte del Zocalo. El hotel esta muy cerca a la estacion de San Antonio Abad asi que la transportacion es muy conveniente. Los cuartos en si son muy grandes, comodos y economicos.

Este no es un hotel para familias; es mas para parejas o adultos viajando solos. La seleccion de canales de cable incluye canales para adultos.

Un problema que encontre con los cuartos es que no hay donde poner la toalla cuando te estas bañando y solo habia una canastilla para basura en todo el cuarto. El internet no es tan bueno que se diga, al menos en el cuarto en el que yo estaba perdia la señal mucho asi que casi ni lo use.

Aunque la ubicacion del hotel es muy buena, el area donde se encuentra no es la mejor. Justo afuera del hotel se encuentran prostitutas, lo que me hace pensar que tambien rinden sus servivios dentro del hotel. Aun asi el hotel no se siente inseguro

Consejo sobre las habitaciones: El septimo piso es tranquilo y te da buenas vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a WilliamF313
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En un hotel muy económico para lo que ofrecen las habitaciones son cómodas y muy amplias, tienes buena vista a parte de la ciudad, es un ambiente tranquilo y familiar en el hotel.

No es un hotel sucio, y como recomendación se puede reservar por booking.com aunque se pague un poco más pero tienes la seguridad de tener habitación, ya que al parecer tiene alta demanda.

Lo único MALO son las recepcionistas, mal encaradas, no son amables.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Dirección: San Antonio Abad, 161, Ciudad de México 06800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º260 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: S/.70 - S/.73 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Amazonas 3*
Cantidad de habitaciones: 186
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Amazonas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?