USD 79
USD 75
Hampton.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 135
USD 110
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 81
USD 75
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 100
USD 91
NH Hotels
  • Piscina
Fiesta Americana Reforma(Ciudad de México)
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 90
USD 72
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Suites Porto Novo(Ciudad de México)
USD 48
USD 33
  • Estacionamiento gratis
USD 98
USD 92
Priceline
  • Restaurante
Four Seasons Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 330
USD 290
Hotels.com
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué el martes 28 marzo del 2017, pague tres noches, el día 30 de marzo llegué en la noche y me dicen que no sabían que había pasado con mi habitación ya que la tenía otra persona, no me dieron respuesta de mis cosas tendré que demandar, no hay vigilancia es un Hotel de 200 habitaciones aproximadamente. Tiene 7 pisos y no hay responsable en la noche, solo recepcionista y 2 vigilantes, habitaciones sucias, colchones viejos,

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a ANaveda71
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

buen hotel de descanso de una noche, la zona no es l amejor pero si vas en plan de negocios y buscas un lugar solo para dormir, esta es una muy buena opcion, la relacion precio calidad buena, si vas en viernes llega despues de las 11 pm para obtener la tafira de noche completa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a David D
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Me sorprendió mucho que a pesar de estar ubicado en la avenida San Antonio Abad (a unos pasos del metro), alcanza a librar la zona fea de hoteles de paso de Tlalpan. Nos dieron una habitación enorme de 2 recámaras, camas king, aire acondicionado y vista a la avenida. El baño bastante limpio y amplio y con suficientes toallas. El estacionamiento es amplio y seguro. No vi canales para adultos (veo en otras opiniones dicen que sí había canales para adultos). Incluso vi a familias con niños que llegaban a hospedarse, y es que tiene la ventaja de que está a unos minutos del centro de la ciudad. Para nosotros fue excelente porque dejamos nuestro auto en el estacionamiento del hotel y nos fuimos en metro al centro. Ya muy noche pues la zona no es la mejor, no es muy segura y pues sí hay chicas laborando. El wi-fi nunca llegó hasta nuestra habitación (en sexto piso).

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a elys17
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He leído los comentarios de los usuarios y no comprendo por qué no hablan más concreto del hotel. Está ubicado en El Centro de la cuidad pero Av es muy solitaria en la noche y muchas prostitutas además de que este hotel sirve de servicio de noches rápidas es increíble cómo llegan a pedir habitaciones de alquiles por horas, en definitiva no es no para familias ni para personas decentes además que los canales de televisión son de pornografia lá habitaciones huelen a cigarro además de dar mal aspecto las sabanas y para completar las empleadas de la recepción es lo más descortés y falta de consideración con los huéspedes que viajamos por sitio de estadía pero en definitiva salí corriendo de ahí así que cuidado si es lo que buscan o no en ese hotel

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a madof35
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

hotel muy en cuenta con personal muy amable, algunas habitaciones han sido remodeladas. Cuenta con servicio al cuarto y un restaurante con precios razonables en planta baja donde tomar un desayuno. El área no es muy segura y como han dicho se pueden ver prostitutas en el área, cuenta con estacionamiento y también pueden pedir taxi de sitio que son los mas seguros. Cuidado si viaja con niños ya que hay canales para adultos, pueden pedir que los saquen de la lista

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a adrita2012