Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen servicio.Habitaciones comodas.Ubicado sobre la avenida Insurgentes cerca de World Trade Center lleno de restaurantes y tiendas.La zona es segura .
El hotel curnta con muy buen restaurant y un patio interno con shows en vivo de noche.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a nidia b
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Desayuno Continental todos los días, no gracias. Unas cuantas opciones para el desayuno incluido no caería mal. Por lo menos 3 opciones especialmente si vas a estar varios días. O hacerlo de acuerdo a la cantidad de dias que se quede el huesped. 3-4 dias: 2 desayunos distintos. 5-6 dias: 3 desayunos. 7 días o mas: 4 opciones

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gsmjwt
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Novit me encantó!
Hace mucho tiempo que no encontraba un hotel que me dejara satisfecha en todos los sentidos. Empiezo por mencionar la parte más importante para mi: limpieza de 10... desde que llegué y revisé sábanas y toallas todo perfecto, olían a recién lavadas y no al huésped anterior, sin cabellos ni nada raro. Todos los días nos limpiaron el cuarto muy bien y nos cambiaban toallas y además pasaban a supervisar que se hubiera hecho bien. Pude dormir tranquila y con confianza
Las camas cómodas y la habitación de muy buen tamaño, con caja de seguridad, cortinas que no dejan pasar luz si lo deseas, bastantes conectores para cargar equipo y celulares, tv con canales variados y suficientes y un baño excelentemente bien diseñado, con una regadera funcional y perfecta.

Lo segundo a resaltar es la atención de todos en el hotel, desde el check in rápido y con trato amable, pasando por el trato servicial de Eduardo todos los días en todo lo que se ofrecía (equipaje, valet parking, dudas y recomendaciones hasta abrir la puerta y ayudar con los paquetes) y de todos en general.

Y por último, un súper plus que tiene es su restaurante. El desayuno perfecto con lo usual en un buffet pero con detalles adicionales, jugos naturales, fruta variada, tabla de quesos y panes deliciosos. En la comida una carta muy buena con platillos muy ricos, ni ganas nos dieron de salir a buscar dónde comer pues probamos y nos encantó. Al llegar te ofrecen pan caliente con mantequilla, a escoger entre arándanos con nuez, chile, multigrano, chapata o betabel, delicioso! Además, el chef envía una pequeña entrada gourmet como cortesía. Y en cuanto a los platos fuertes ofrecen una buena variedad gourmet, con buenas porciones, excelente sabor y buen precio. Y la misma carta aplica para room service. Gracias al mesero Jesús, nos hizo sentir como en casa. Recomiendo que prueben el salmón en salsa de maracuyá y el solomillo con champiñones, o la hamburguesa.

La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse o simplemente estar por ahí. Está sobre Insurgentes sur a 200 metros del World Trade Center y con vías de fácil acceso al centro o más al sur de la ciudad. Los alrededores lucen seguros y tiene muchas opciones de restaurantes, cafés, tiendas y cine.

Volveré sin pensarlo. Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nespino
HotelNovit1, General Manager en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Nespino.

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para escribir sobre nosotros.
Me da mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia durante sus estancia con nosotros y nuevamente le agradezco mucho por los buenos comentarios, también puede estar seguro de que seguiremos trabajando para que cada una de sus estancias superen sus expectativas, y con mucho compartiré sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos poder verlo muy pronto en el Hotel Novit nuevamente.

Le envío un saludo.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Todo fue exelente. El maletero su comporto muy amable. La comida estuvo deliciosa. El lugar estuvo muy calmado. Recibi una extra llave sin ningun problema. El cuarto estaba limpio. Lo pienso reservar en el futuro.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a margarito2017
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Es un hotel moderno, cómodo y bien ubicado. Tiene un restaurante muy bueno y una terraza muy elegante al aire libre en la que relajarse. Además las habitaciones son confortables, espaciosas y muy limpias.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a sandradelpozo
HotelNovit1, Director General en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Sandra:

Muchas gracias por su reciente estancia y por haber tomado el tiempo de escribir sobre nosotros, me da gusto saber que pudo disfrutar del Hotel durante su estancia.

Esperamos poder verla nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de México

Saludos