“Reunión fam mcdowell”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 7,295 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Barrio: Polanco
Descripción: Restaurante-bar cosmopolita con una nueva propuesta de "hangout fine-dining" mejor conocida como “izayaka” que es un típico bar o restaurante japonés, que pueden encontrarse en las ciudades más exclusivas del mundo. En Ryoshi se mantiene una alta cocina japonesa, oriental e internacional, así como una barra de sushi y robata acompañados de una alta mixología top-shelf de sake, vino y destilados.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022

Todo excelente !!!me sentí en casa nos trataron maravillosamente y me hicieron sentir q era una clienta de toda la vida de el restaurante

Agradécele a H1844EQmargaritam
Ryoshi Masaryk, Propietario en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Hola! Gracias por tu comentario, es un placer para nosotros que tu visita en Ryoshi Masaryk haya sido una experiencia extraordinaria. ¡Te esperamos muy pronto de vuelta! Mariana Sesin, PR & Customer Service 55 25 61 97 80

Escribir una opiniónOpiniones (510)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2022

Excelente servicio de Isrrael mi nieto muy contento con la sugerencias volveré pronto para ser la nuestra primera visita fue muy agradable gracias muchas gracias

Agradécele a vanessapQ8165BC
Ryoshi Masaryk, Propietario en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Hola Vanessa!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2022

Excelente restaurante ,la atención desde q uno entra a el restaurante es maravillosa todo el personal es muy atento y la comida espectacular

Agradécele a Margui11

Hola Margui!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2022

Excelente atención de Bryan
Buen ambiente y excelente comida
Lugar muy agradable y la mejor variedad de platillos

Agradécele a 772gonzalof
Ryoshi Masaryk, Propietario en Ryoshi Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Hola Gonzalo!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida están increíbles. La atención mejoró bastante así como el sabor de los cockteles. Emmanuel nos sugirió varios platillos (es imperdible) y los tacos de pato. Para finalizar nos recomendó el rein bowl cake que fue una delicia.

Agradécele a Jechucv

Hola Jechucv!