Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
USD 19
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Óscar es excelente en lo que hace. Conoce la CDMX como si fuera su própria casa. Estuvo todo el tiempo pendiente y nos ayudó muchísimo con muy buenas indicaciones. Desde dónde comer (en la ciudad hay excelentes lugares) a indiciones de tours y rutas. Su asistencia es muy rápida, siempre que enviabamos un mensaje preguntándole algo, casi en el mismo momento ya nos contestaba.
Su más grande ayuda fué enseñándonos a llegar a Teotihuacán y Xochimilco. Nos pasó un mapa del metro y nos enseñó detalladamente todo lo que debíamos hacer. Fue un día increíble!
Seguro fué la mejor experiencia que tuvimos en la vida con un guía turístico. Mismo sin conocerlo en persona nos cayó muy bien! :)
Super recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Lucas R
Fernanda Molina, Propietario en Hostal CASA MX Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Muchas gracias Lucas por compartir con nosotros la buena experiencia que tuviste con nuestro Guía Digital. Nos da mucho gusto saber que fue muy funcional e hizo que tuvieras una experiencia única.
Ya tienes su contacto, no olvides comunicarte con él en tu próxima reservación. ¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

CASAMX hostel centro es hermoso. Excelente atención y muy limpio. Pero lo mejor es el asistente y guía virtual Oscar. Además de amable sabe muchísimo y responde siempre al momento. Volvería a alojarme ahib

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 569valenm
Fernanda Molina, Propietario en Hostal CASA MX Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tus comentarios Val, qué gusto leerlos y saber que nuestro servicio e instalaciones hicieron que disfrutaras tu estancia sobre todo la atención que recibiste de nuestro Guía Digital. No dudes en contactarlo en tu próxima reservación.
¡Cuídate mucho!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Desde mi llegada me recibieron super atentos todos. Los dormitorios limpios, ubicación céntrica, el recinto muy moderno y cómodo. Hay una terraza donde puedes comer y guardar tus alimentos. Hace falta un poco de utensilios y el desayuno que dan es pequeño pero se entiende por la pandemia. Cabe mencionar que son muy cuidadosos con los gérmenes y ese asunto de sanidad.
Sin duda volveré

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a amantedelacomidaaol
Fernanda Molina, Propietario en Hostal CASA MX Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en CASA MX centro, nos pone muy contentos saber que disfrutaste tu estancia y que quedaste muy contento.
¡Estaremos felices de verte de nuevo, cuídate mucho!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, sitio ordenado, pulcro, agua caliente, desayuno incluído, el hostal se encuentra dentro de un edificio histórico y maravilloso a nivel artístico, muchísimo respeto por parte de todo el staff, tienen un servicio espectacular, que es "guía digital" pero llevado a cabo por una persona, o al menos a mí me ayudó muchísimo una persona, Oscar (una suerte de Google en CDMX jahsjshs), el precio del hostal al 12/10/2020 me pareció barato con todo lo que ofrece, la cocina un poco floja en cuanto a utensilios pero es época de covid, más allá de eso creo q deben pensar en mejorar un poco ahí, nada más q decir, excelente calidad/precio, muchísimas gracias por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Saulgue
Fernanda Molina, Propietario en Hostal CASA MX Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchas gracias a ti Saul por dejarnos tu calificación y compartir con nosotros tu experiencia, sobre todo la del servicio del Guía Digital, no olvides volver a contactarlo para tu siguiente reservación.

¡Nos pone muy contentos saber que todo salió muy bien durante tu estancia, esperamos no sea la última vez que nos visites, cuídate mucho!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2021
Fernanda Molina, Propietario en Hostal CASA MX Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021
Traductor de Google