“Mal trato”

Comida: Mexicana, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno bien en relación calidad- precio. $140 promedio por persona. Al ir en grupo de amigas se prolongó la sobremesa y nos corrieron. Llevaron cuenta sin que la pidiéramos, pasaron por el pago y como no la habíamos revisado el mesero con tono de fastidio dijo "todavía no?!" y pues con esos modos no dan ganas de regresar.

Agradécele a Elizoca

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba casi a un lado de mi hotel. Y tiene buen precio.
Tuve la oportunidad de comer y desayunar ahí. En planta baja, son precios accesibles y lo que te sirven es lo justo por lo que pagaste. Y tiene buen sazón. El servicio de meseros siempre fue muy atento. :)
Gracias.

Agradécele a Natywoon M
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción muy barata para comer, aproximadamente 200 por persona. Muy bien ubicado, buen servicio, comida rica.

Agradécele a Bruno M
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el centro de la CDMX, económico y bueno. Pepitos de arrachera, sopas, buen servicio

Agradécele a Edgar C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya me habían comentado del restaurante Don Toribio y al fin se me hizó conocerlo y esto fue lo que encontré, no tiene grandes letreros, solo una entrada y te lleva a una terraza, pero para llegar a la parte más bonita hay que subir al 2do piso, sí hay elevador, el lugar luce acogedor y predomina la madera y espejos, la carta llegó, platillos mexicanos, cortés de carne, también hay pollo, pescado y ensaladas que se veían deliciosas, un anuncio en la carta llamó mi atención, los platillos incluyen sopa y agua, asumí que era la sopa del día, pero no, podía ser cualquier sopa de la carta y del agua esperaba un vaso y fue casi una garrafa, pedí unas enchiladas verdes con una sopa de tortilla y agua de Jamaica, la sopa llegó rapidísimo y bien calientita, como me gusta, luego las enchiladas, todo estaba delicioso, que buen sazón, estaba satisfecha pero el mesero me convenció por un postre, un brownie con helado, lo amarás, por un momento pensé que no había visto bien los precios o que cobrarían el cubierto, pero no fue así, tal cual como lo leí, esos eran los precios, en conclusión, es restaurante muy bonito, con buen servicio, un precio muy bueno y un sazón exquisito. Ojalá disfruten su visita tanto como yo.

2  Agradécele a Angelica M