“GRAN VELADA”

Rango de precios: USD 28 - USD 38
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en Parole, el pan buenísimo, los alimentos en buena temperatura, sabor y tamaño, buen ambiente, una violinista animó un ratico
Christopher y Jobeth fueron nuestros meseros y nos dieron servicio excelente, empaticos con buenas recomendaciones y además nos tomaron unas fotos con alegría jejeje

1  Agradécele a Explore49253839198
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado Explore49253839198:

Nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo y plasmar tu experiencia de tu reciente visita.

Esperamos tener la oportunidad de ser anfitriones de tu próxima velada y que nos permitas crear más experiencias memorables, hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (605)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, el ambiente es agradable y el servicio es excelente
Imperdible El fetuccini carbonara por Adrián
Nos atendió Rigo, Christian y Tapia

Agradécele a Ana Karena C

Estimada Ana Karena C:

Muchas gracias por regalarnos tus invaluables comentarios, ha sido un placer el haber tenido la oportunidad de atenderte en esta ocasión.

Esperamos tener la dicha de recibirte nuevamente, aquí estaremos esperándote, listos para seguir consintiéndote.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente los alimentos y la atención estupenda .
Nos atendieron Antonio y Gerardo y el capitán Marco nos preparó una pasta extraordinaria!
Todo a punto y muy bien la temperatura y la calidad de los alimentos . Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a LupeJusto

Estimada LupeJusto:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, fue un verdadero placer atenderte en esta noche.

Nos alegraría mucho recibirte pronto y seguir consintiendo todos tus sentidos.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Aunque el lugar es muy bonito y tiene un gran ambiente, el servicio es de lo peor de México. Reservamos para festejar el cumpleaños de mi hijo, estando en el lugar, mi esposa recordó la sorpresa a los meseros, mi nuera hizo lo mismo varios minutos después y como 15 minutos de haber terminado de comer, llega un mesero, avienta un pastel y le dice a mi esposa “comándelo mientras llegan las velas y el pastel sorpresa”, en frente del festejado!!! Todos los tiempos muy tardamos, desde el pan.
Por otro lado, la comida ¡carísima! Ni siquiera en Tonnarello en Roma, Italia se paga por una pasta en más de $1,000.
En Negroni de aquí en la CDMX se come mucho mejor, a mejores precios y en un lugar muy bonito también. Por supuesto, no regresaremos.

Agradécele a Tkhrdr02
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado Tkhrdr02:

Agradecemos haya compartido sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber su opinión sobre su visita y que la decoración y el ambiente hayan sido de su agrado. Lamentamos la situación que pasó con el servicio ofrecido, compartiremos sus comentarios con nuestro gerente y pueda trabajar en estos puntos pues siempre estas opiniones nos hacen mejorar para crecer y ser mejores.

Queremos invitarlo una vez más y poder brindarle el servicio de calidad que merece.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vamos y nos encantó! Es un excelente lugar, la decoración y el ambiente son espectaculares! La comida es deliciosa y la acompaña un servicio increíble, Rigo y Christian nos atendieron súper bien, al igual que el gerente Enrique y Marco. Muy satisfechas con nuestra primera visita y sin duda regresaremos!!

Agradécele a Valfonse
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Valfonse:

Muchas gracias por compartir tus lindos comentarios con nosotros, fue un placer haber sido tus anfitriones.

Esperamos tener la oportunidad de atenderte de nuevo y superar todas tus expectativas, te estaremos esperando.