Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

El hotel tiene buenos servicios, una comida excelente y personal muy atento. La limpieza de alfombras en los corredores requiere una revisión urgente. El aspecto del hotel en el exterior e interior es oscuro, y da una impresión de viejo o descuidado, excepto en las habitaciones, que están muy confortables. El servicio de transporte gratuito al aeropuerto ida y vuelta es un plus. El trayecto se recorre en no más de 20 minutos aún a las 7:00 am entre semana, hora de tráfico.
La zona no es nada agradable para el tipo de hotel, y por la noche y hasta la mañana se percibe un olor MUY notorio a basura podrida, producto de la remoción quema de basura de un antiguo tiradero relativamente cercano. Si usted es sensible a los olores, experimentará náuseas, como fue mi caso.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a mansanchez
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Me entregaron mi cuarto tarde y con actitud de te estamos haciendo un favor, su sitio dice que el check in es a las 3 y me dieron llave a las 4:30.
La televisión nunca prendió y las toallas tenían agujeros.

Consejo sobre las habitaciones: Calcular los impuestos al precio en linea.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

El Hotel está bien pero deben dejar de engañar diciendo que es un hotel cerca del aeropuerto puesto que está lejísimos y ubicado frente a la Central de Abasto en Iztapalapa.
El desayuno incluido es bueno, la ubicación para mí fue buena porque buscaba estar cerca de un CEDIS a donde fuí a un curso.
Hay una plaza comercial enfrente y Walmart, Sams, Chilis, Starbucks, BurgerKing y todo lo que te puedas imaginar de puestos ambulantes de comida, en el otro frente esta una Mega Comercial Mexicana.
Para salir en la noche no hay nada y mucho menos caminando, yo fuí al zócalo en un uber e hizo 25 minutos sin tráfico, la verdad está lejos.
Tiene buen Wifi y es gratis, los cuartos excelentes así como las camas, almohadas, baño, caja de seguridad (cabe laptop), caludad de descanso excelente.
Si vuelvo a ir a esta empresa a la que fuí, sin duda me vuelvo a quedar aquí, pero si voy de paso y busco un hotel cerca del aeropuerto y me llegara a quedar ahí la verdad me sentiría engañado y muy molesto.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a PJVilla
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Reservamos este hotel, por el nombre, pensando que estaría cerca, la realidad es, que esta a 15-20min del aeropuerto, sin embargo cuentan con shuttle gratuito.

La zona es un poco peligrosa, incluso da miedo salir por las noches en el área.

el hotel, esta algo antiguo y descuidado, la ventana de nuestra habitación estaba llena de polvo, parecía que lleva semanas sin limpiar los vidrios por fuera.

No hubo agua caliente en la regadera.

la habitación estaba limpia y las camas, cómodas, pero al ser un Krystal Urban esperas mucho mas.

Si lo que buscas es algo en realidad cerca del aeropuerto, creo que hay otras opciones mejores.

Consejo sobre las habitaciones: busca un hotel que este mas cerca del aeropuerto.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandraar
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo lo usamos para descanso pero tiene transporte al aeropuerto/hotel/aeropuerto y descansamos muy bien tienen servicio al cuarto de noche y el trato fue bueno me gusto muy amables y muy buenos los cuartos

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Lioncio edgardo E