“La comida super rica”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Nápoles
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo super rico, muy buena presentación de la comida. El pastel de chocolate delicioso, excelente para 5 personas. Y en gin con frutos rojos lo mejor. Muy buen y bonito lugar.

Agradécele a danielaalanis
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muchas gracias. Todos el equipo estuvo atento siempre. Muchas gracias por las recomendaciones y por la atención

Agradécele a Lizbeth d
Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Excelente servicio! Muy buena la comida y muy agusto el ambiente! De mis restaurantes favoritos.
Volveremos pronto!

Agradécele a Giovisgn
Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

La comida en general sigue cumpliendo espectativas aunque no costos ni tiempo de entrega ya que no había tanta gente y aún así mis alimentos tardaron.
Bebidas sigue siendo lo mejor aunque el mesero me quiere sacar borracho de ahí y pues no. Yo tomo lo que quiero no lo que ustedes me quieran obligar.
Soy cliente asiduo o mejor dicho era
Esta vez fatal servicio el de el flaco José y vaya experiencia fue escucharle hablar con dos compañeros suyos a lado de mi mesa.
Vocabulario que deja mucho que desear y expresarse así de clientes y lugar de trabajo uff grotesco.
En fin voy a disfrutar y cerrar negocios no a escuchar o ver varitas por lo que pido o lo que tomo.
Gente así los deja pésimamente mal parados.
El gordo de el jefe durmiendo parado ni a quien decirle.
Solo no regresaré y les recuerdo ya tienen más opciones alrededor. No son lo único con buenos cortes.
Me molesto y decepciono este sitio.
Bye

1  Agradécele a A2191UXjulioo
Se escribió una opinión 21 de junio de 2022

Fuimos a la sucursal para festejar nuestro cumples y pues el servicio y cálidad de los platillos fueron dignos de esa celebración
Tragos al 2x1, carnes de primera calidad y un servicio de primera.
Seguramente para repetir!

Agradécele a Sasha_Ingola