“Excelente servicio”

Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Nápoles
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo, excelente servicio y los postres son muy buenos y el lugar muy centrico. Les recomiendo visitarlos

Agradécele a 214claue
Escribir una opiniónOpiniones (600)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y comida muy rica. Venir en familia siempre es muy agradable, el lugar el limpio y la comida es excelente.

Mi favorito los tacos de Rib eye con tuétano y el fondue de chocolate

Agradécele a F1162AUgabrielae
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran servicio!!! La comida deliciosa y los postres. les recomiendo a el servicio de Manuel Santos!!!!!!

Agradécele a 686itzf
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2022

COMPROBADO! SON RACISTAS!
Fui hace 2 días con mi familia y pedí mesa en la parte de arriba, me la negó un joven delgado de corbata en la entrada diciendo que no había lugar, subí a comprobar y si había mesas, mi familia y yo somos de tez morena clara, nos quiso sentar en la zona de niños, nos fuimos, nunca regresaremos y nadie debería ir a un lugar asi! Asco!!!

Agradécele a Jorgealva16543
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños el 24 de julio del 2021 y a la hora de que llevar en pastel con la vela lo prendieron que el plato fraia tanto alcohol que solto la llamarada y los meseros solo le empezaron A reír tengo el vídeo y no se como denunciarlos por qué si fue muy peligroso

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a S3650KSala