“Excelente experiencia!!”

Rango de precios: USD 35 - USD 45
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Sinónimo de creatividad, orgullo y tendencia, PORFIRIO’S es también pasión y excelencia. En un entorno que renueva el concepto de tradición, se combinan con destreza ingredientes clásicos con acentos contemporáneos que se traducen en audaces sabores tomados de cada rincón del colorido México, llevados hasta la mesa con un toque creativo que replantea la belleza y el sabor clásico de cada platillo, a través de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan y traducen en toda una experiencia sensorial que te invita a recorrer México en un bocado. PORFIRIO'S es México re-imaginado.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Rubén y Gerardo. Muy acertivos y amables. La comida exquisita, original y atrevida. El ambiente del lugar sin dudas es espléndido.

1  Agradécele a Sebax40
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Hola Sebastián C.
Para nosotros fue un placer atenderte; Es un placer que tanto nuestro menú como ambiente haya jugado un papel tan distintivo en tu velada pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera.
Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,976)

79 - 83 de 1,977 opiniones

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de todo el equipo en especial por parte de los meseros Ricardo y José, la limpieza excelente.

1  Agradécele a 65anahis

Hola Anahi S.
Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de esta nueva experiencia en Porfirio's! Para nosotros tu seguridad es lo más importante y ofrecerte la mayor calidad en todo nuestro servicio, así como brindarte la mayor confianza es primordial.
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de Diego y Juan muy atentos, servicio rápido, comida rica, presentaciones de los platillos .
Agradable lugar.

1  Agradécele a E_Goggal
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Emmanuel G.
¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso el tomahawk y el lechonsito
La atención de primera de David
El lugar con todo el protocolo del covid!!!

1  Agradécele a gabriel b
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola Gabriel B.
Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.
¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue exquisito, en especial la atención se José y Ricardo quienes nos brindaron una estancia muy placentera

1  Agradécele a 0411Tere

Hola Tere
Que gusto saber que nuestro menú fue de tu completo agrado, mantenemos especial cuidado en nuestras recetas y en la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros invitados.