“Cena de aniversario”

Clasificado como N.º 12 de 6,736 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 3 - USD 81
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída de los lugares más remotos del mundo, como carne Kobe de Japón, Black Onyx de Australia y USDA Prime proveniente del medio oeste norteamericano, así como los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas del mar. Cada platillo es una obra de arte, llena de creatividad y elegancia, exaltando las características de los ingredientes empleados, en cuya selección Harry’s pone un especial cuidado. Completando con una atmósfera y un servicio inigualable.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Muy buen corte, un Kansa City, altamente recomendable. Acompañado por unas ricas papas Harrys. El pan buenísimo.
Excelente servicio, gracias Samuel, Boni y el capitán Víctor y Franck.

Agradécele a AngeAguila
GpoAndersons, Propietario en Harry's Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Angélica,

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Escribir una opiniónOpiniones (884)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

La atención brindada por Rigo,Toño, Capitán Victor fue espectacular, todo fue excelente en mi cumpleaños volvería siempre

Agradécele a Sofiamarilu3736363

Hola Sofía,

Muchas gracias por elegirnos para celebrar ese tan especial día, nos complace saber que nuestro menú fue de tu agrado y que nuestro staff te haya tratado de la mejor manera.

Siempre será un placer atenderte, vuelve pronto

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Excelente atención. En tiempos de pandemia como estos, saliendo poco a poco del encierro, tuvimos la suerte y la oportunidad de venir a comer. El restaurante cumple con muy buenos requisitos higiene. Además la atención de Ernesto fue ese excepcional, nos hizo sentir muy cómodos muy a gusto. La calidad de la comida, Como siempre excelente.

Agradécele a hectorr951

Hola Héctor,

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene. Nos encantó celebrar contigo esta importante fecha.

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Dudabamos en salir en cuarentena. Sin embargo desde la entrada los protocolos de cuidado son muy bien llevados.
La comida es excelente. La hamburguesa deliciosa y sobre todo el trato de Samuel Boni y capitán Frank y Víctor.

Muchas gracias por su atención.

Agradécele a sandramM395FI

Hola Sandra

Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Me encanto! Se portaron super bien super amables y Samuel y Bonny, Capitan Frank. Siempre estuvieron al pendiente.

definitivamente vuelvo!

Agradécele a Dianaaguilar12345

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!