Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

La habitación es muy pequeña es útil y cuenta con todos los servicio pero por preciola esperaba un poco más amplia.el servicio de restaurant y la comida no son buenos, hace falta variedad en la carta y alguna proteina en el buffet de desayuno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leoavi
ReservasComfort, Revenue Manager en Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios estimad@ Leoavi

Nos interesa mucho sus comentarios y estaremos pasando los mismos con nuestro Chef en cuestión de alimentos y nos gustaría ofrecer en su próxima estancia unas de nuestras habitaciones re-modeladas o con terraza

La esperamos pronto

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hace unos días asistí a unas reuniones de trabajo en este hotel, el servicio y la atención es buena, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. Cuenta con internet sin costo en todo el hotel, además de qué hay servicio de transporte gratuito a lugares cercanos, pero en horarios específicos. En general un buen lugar para descansar. El único inconveniente es que no hay nada cerca del lugar, como tiendas de conveniencia, supermercados o transporte público, fuera de eso cumple con su objetivo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armando R
ReservasComfort, Revenue Manager en Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Agradecemos sus comentarios

Lo esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hotel muy practico, con todo lo necesario para una noche de descanso cerca del centro de negocios, habitaciones pequeñas pero muy cómodas con todas las amenidades necesarias para tu estancia, desayuno americano bufet con lo necesario para arrancar tu día, Sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alexcesos11
ReservasComfort, Revenue Manager en Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios

Tambien ponemos a sus ordenes nuestra tarfia todo en uno el incluye lo siguiente

Habitacion
Internet
Transportacion 5km a la redonda (Horarios establecidos con disponibilidad de nuestras camionetas)
Desayuno buffet
Comida 3 tiempos
Cena buffet

Pregunte por nuestros precios que son los mas competitivos de la zona
Le enviamos un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Olvide unos anillos y unos aretes de oro y me los regresaron. Los cuartos están pequeños pero serviciales y limpios. El personal del hotel muy atento y amable. Sin duda volvemos a regresar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

El clima, la cafetera y el internet, no funcionaron. El desayuno muy comercial. Cuando solicitamos condiciones del transporte del shuttle, los gendarmes comenzaron a secretear y no querían que preguntáramos en mostrador; luego fui a mostrador y la señorita nos dijo que serían 500 pesos... les dije que no, gracias... que el Uber me cobraba 280 pesos y me ofrecieron el servicio por 350 pesos... les dije que no, pues era más caro que el Uber y no parecían personas muy confiables, aunque trabajen para el hotel.... en verdad, una decepción.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja