Google
2,748
2,748
78 - 83 de 3,930 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Emmanuel es un gran guía turístico,sabe lo que está diciendo,todo lo explica perfecto y contesto cada pregunta,súper recomendado. Muchas gracias Emmanuel y Eduardo(chofer)

Agradécele a L3954HUvaleriav
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querid@ Amig@

Muchas gracias por dejanrnos saber su opinión, nos da mucho gusto que disfrutaron mucho de esta experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miriam es una guía con mucho conocimiento. El tour estuvo como descrito y todo estuvo bien. Gracias por una buena experiencia.

Agradécele a josevW6672BP

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia de el guía. Explica muy bien de nuestros antepasados que jamás se olvidan ... me encanto como nos hace recordar de Nuestra cultura Nuetras tierra y nuestra gente ....

Agradécele a 671yeseniam

Querid@ Amig@

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho poder generar tan buenos sentimientos y sensaciones durante tu viaje.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Emmanuel, excelente guía, conocedor y apasionado por su trabajo, superrecomendado. Eduardo, excelente conductor para llegar a los hermosos sitios a visitar.

Agradécele a abraham p

Querid@ Amig@

Muchas gracias por tu comentario, nos es de mucha felicidad saber que pudimo proporcinarte una excelente experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La visita a Cuernavaca está llena de historia (aunque no hay muchos lugares por conocer) y Kevin, el guía tiene gran conocimiento de cada tema sobre los lugares que allí se tienen, sin embargo, considero podría dedicarse la visita únicamente a Taxco, que es una ciudad demasiado hermosa! Nos sorprendieron con una pequeña degustación de bebida tradicional en un taller artesanal de Taxco, y las recomendaciones y comentarios del guía para pasar el tiempo libre en cada ciudad fueron muy acertadas.

Agradécele a andresrP878GK

Querid@ Amig@

Te agradecemos mucho por dejarnos saber tu punto de vista y por tu calificación.