“Casi bueno”

Rango de precios: USD 9 - USD 52
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Descripción: Cantina la 20 es una Cantina Premium donde se come bien y se toma bien; con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas de México: la cantina. Cantina La 20 realiza su primera apertura en 2011, al día de hoy cuenta con 13 sucursales: Polanco, Reforma, Santa Fé, Coyoacán, Antara, Del Valle y Pedregal, Playa del Carmen, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Metepec y en Estados Unidos, en Miami, y sus próximas sedes que abrirán sus puertas en este 2022 en Mérida y Satélite (Edomex)
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio del mesero Santos estuvo excelente, pero la música nos quedó a deber, no había mucho ambiente

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a R1351ISandress
Maku Agency, Agencia/Consultora en Cantina La 20, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Hola! Gracias por recomendarnos. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo deliiii!!! Y nuestro mesero Carlos fue súper atento !!! Y nos dio buenas recomendaciones!!! Muy felices!!! Plis coman los cortes, súper valen la pena!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Happiness28496848171
Maku Agency, Agencia/Consultora en Cantina La 20, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Hola! Estamos muy contentos de que hayas tenido una gran experiencia en Cantina la No.20. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble comida, de los mejores mexicanos que he probado, parecen pequeños los platos pero no lo son, mi novio y yo comimos con un guacamole y unos tacos. Los margaritas están muy bueno y son grandes. La comida es algo cara pero está muy buena. El servicio fue excelente y el manager tuvo un comportamiento ejemplar. Nos encontramos un huesito en la comida y supo perfectamente como solucionar el problema.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a MERCEDES S
Maku Agency, Agencia/Consultora en Cantina La 20, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Hola! Gracias por recomendarnos. Estamos contentos que hayas tenido una gran experiencia en Cantina la No.20. ¡Te esperamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, el aguachile rojo y ceviche con piña realmente exquisito.

Los postres también muy ricos, la atención de la mesera Abigail de lo mejor que nos ha tocado en Merida, también el joven Ulises es muy amable.

Qué bueno que aún exista personal que le gusta su trabajo y lo hagan con gusto y que a uno como cliente le den ganas de regresar nada más por el buen trato que te otorgan.

Espero regresar muy pronto a este lugar. Gracias ☺️

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a CesarB1976
Maku Agency, Agencia/Consultora en Cantina La 20, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2022

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por decir que la comida y los cocteles son excelentes, y valen su precio. La atención del mesero también fue excepcional. Lo que dañó esta experiencia fue un mago que se acercó a la mesa y que luego nos hizo sentir incómodos para darle una propina demasiado elevada. Nos confiamos al ver que los meseros conocían al mago y pensamos que era empleado del lugar. Resulta que son personas ajenas al personal del restaurante ("personajes de cantina") y, por eso, el restaurante no puede dar una respuesta. Intentaron, sin éxito, que el personaje regresara para devolvernos el dinero.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
1  Agradécele a felipec842
Maku Agency, Agencia/Consultora en Cantina La 20, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2022

¡Hola! Lamentamos la experiencia, le daremos seguimiento a lo sucedido. ¡Lindo día!