Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Me hospede allí estos ultmos días en Ciudad de Mexico. El hotel tiene todo lo necesario y el personal es muy amable, Los apartamentos amplios son super completos. Realmente muy recomendable
las cocinas estan muy bien equipadas. Tiene parking propio y seguridad las 24 horas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Dolores L
PennsylvaniaSuites, Director de Recepción en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Nos complace enormemente saber que su estadía con nosotros haya sido placentera.

Agradezco mucho se haya tomado el tiempo para reseñar nuestro servicio y esperamos tenerle pronto de vuelta en la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Ya llevamos más de dos años utilizando los servicios de Pennsylvania Suites, soy Director de una compañía y nos hospedamos siempre con mi familia y equipos de trabajo. Estamos 100% conformes con el personal de Atención al Cliente, gerencia, recepción y limpieza. Todos se esfuerzan por atender las solicitudes y cada año volvemos a elegirlos por su cálido trato y disponibilidad. La conexión a Internet es muy buena (indispensable por nuestra labor). Recomendamos este lugar para quienes quieran sentirse como en casa y combinar negocios y confort. Agradezco mucho a todo el equipo Pennsylvania por su cordial trato.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interno son menos ruidosas que las que tienen vista a la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a fedemasu

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho el tiempo invertido en publicar esta reseña, nos alegra mucho que el servicio proporcionado por el staff de Pennsylvania Suites Home & Business cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para su próxima estadía en Ciudad de México.

Le saluda cordialmente,

Ana Fernanda Soria

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

La suite 207 me resultó muy bonita y limpia; la recamarera asignada a la habitación en la que me hospedé, la señorita Lupita López, es muy amable y puntual en cuanto a su servicio.
Me agradó mucho el hecho de que siempre mantuvieran limpios los trastes que se ocupaban y que siempre oliera bien el ambiente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están en frente del hotel, tiene una vista bonita del World Trade Center.
1  Agradécele a Isaac B
PennsylvaniaSuites, Director de Recepción en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, me encanto mi estancia ahí, una atención inigualable del personal, todo durante mi estancia fue genial. La más linda de todo el personal fue la recámara, ella es súper espléndida y atenta, Verónica . Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a marianitadelao
PennsylvaniaSuites, Director de Recepción en Pennsylvania Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado huésped

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para su próxima estadía en Ciudad de México.

Ana Fernanda Soria

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel y agradezco a la señorita Laura por su dedicación y atención, venimos todos los años y todo el personal es muy atento y cordial.
La zona en donde está el hotel es muy tranquila y tiene todo a mano..

Agradécele a gloria6481

Estimada Huésped: