“Bueno ”

Clasificado como N.º 9 de 76 Postres en Ciudad de México
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bombones de muy buen relleno y sabores riquisimos pidan el de mole es el mejor,
El lugar es muy pequeño y para llegar a QUE BO! esta muy escondido esta dentro de un HOTEL Boutique.

Agradécele a arturonh

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Querido amigo Chiapaneco!!! El Pozol y el Tejate deben ser frescos y frios como los sirven en tu tierra que no!? Estos que nos sirvieron nos quedaron a deber un poco!!!
Al entrar al baño que tiradero!!! Hay que darse una vuelta por tu local!!!
Sin embargo!!! Lo anterior es solo cuestión de administración!!! Por qué de verdad que eres un master con el Cacao!!!

Agradécele a Jose Arturo C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando con lo bueno, las bebidas están deliciosas, sin exagerar te hace recordar aquellos días en los que la abuela o mamá hacían chocolate con leche (cuando todo era un poco más artesanal y el cacao lo compraban a personas que lo traían de Chiapas) . La combinaciones entre chocolate y chile, etc. Es algo imperdible.

Aunque nosotros llegamos tipo 9:15 y nos avisaron que solo nos recibirían lo que ordenáramos hasta las 9:30 ya que a esa hora cerraban su cocina. Comprendo completamente que las personas se quieran ir a descansar y cumplan con un horario, pero creo que pueden hacerlo saber de mejor forma ya que fue un poco grosero esa parte.

Agradécele a Anju T
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Fuimos con la idea de probar bombones o trufas pero teníamos sed y la chica nos recomendó una bebida con cacao. Era una bebida fría, sorprendentemente rica. Acompañamos con macarones, algo pequeños pero ricos.

3  Agradécele a Nach01900
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éste local ofrece chocolate de la mejor calidad posible. Sus bebidas son simplemente deliciosas. Es un excelente sitio para disfrutar chocolate que te lleva al cielo

1  Agradécele a Jeremy C