“Festejo día del médico”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Reservas
Barrio: Del Valle Sur
Descripción: Steakhouse mexicano que fusiona lo moderno con lo acogedor, ideal para degustar exquisitos cortes de carne con calidad Sterling Silver. Sorprendente mixología que combina sensaciones y sabores, así como un exclusivo vino de casa “Punto Medio”. DJ residente que logra una atmósfera única bajo un diseño contemporáneo mexicano. Un lugar en donde #CocinamosExperiencias
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio y atención de todo el personal, el gerente Jose Luis Meliton Es muy cortés y atento, les recomiendo esta sucursal 100%

Agradécele a pamelafQ1864QY
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Qué tal, Pamela!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!
Muy atentos todos los que colaboran en este lugar!
Felicidades al gerente José Luis Meliton

Agradécele a jeffreyc385

¡Gracias, Jeffrey! Cada sucursal ofrece una experiencia inigualable, esperamos que puedas visitar todas, nos encantará verte. Saludos.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Cerveza cucapa me parecio rica y muy cremosa sabar medio y agradable , si la recomiendo, nuestro restauran favorito en todo el mundo mundial y sobre todo la delicia de sus platillos y el agradable ambiente y ahora en esta pandemia con todas las medidas de higiene no tengan miedo y vengan a disfrutar de su platillo favorito.

Agradécele a janethr189

¡Muchas gracias por visitarnos, Janeth! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en cortes de carne. Yo vengo especialmente por los caramelos y lorenzas, todo el sazón sonorense

Agradécele a Navigator49014101699

¡Hola!, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llevamos ya tiempo yendo y siempre tiene un gran servicio. Tienen las medidas adecuadas de prevención. Muchas gracias por todo.

Agradécele a guillermoaY4072XQ

Guillermo, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.