Opiniones (1,224)
1,224 resultados
2 - 7 de 1,224 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La verdad muy buena atención, limpieza, servicio y te sientes seguro por todas las medidas sanitarias. No tuve ningún problema con la reservación, ni la comodidad de la habitación. El hotel está impecable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hrlecanda
NH Centro Historico, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Romero,

Quiero agradecerle por su preferencia y por el valioso tiempo que dedico para escribirnos sus comentarios y dejarnos una buena evaluacion con respecto a su estancia pasada con nosotros.

Me alegra bastante saber que disfruto por completo de su estancia y que nuestras instalaicones y sevricios fueron de su completo agrado. Tenga la certeza de que seguiremos mejorando y ofreciendo un excelnete servicio.

Esperamos verlo una vez mas. Aqui siempre sera recibido con los brazos abiertos.

Gracias nuevamente y hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

El cuarto y la amabilidad del personal fue divina.
La comida buffet que ofrece el hotel es riquísima, el mesero que nos atendió ALEJANDRO nos dió buenas opciones para conocer cerca.
Volvería a éste hotel para que me sigan consintiendo!

Agradécele a ariadna2205
NH Centro Historico, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimada Srta. Ariadna,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios y dejarnos una excelente evaluación sobre su estancia pasada con nosotros.
Ya he compartido sus felicitaciones con nuestro mesero Alejandro y con todo el equipo para seguir dando lo máximo y ofrecer siempre un excelente servicio.

Aqui estaremos gustosos de recibirla una vez mas con los brazos abiertos... ¡Aqui siempre sera SU CASA!

Muchas gracia spor su preferencia, hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

El personal del restaurante excelente servicio. El sr Alejandro super servicio. Hotel excelente y accesible para visitar el centro. Unugar seguro y confiable. Volvería a quedarme en ese hotel cuando vuelva

Agradécele a Ldgonzalez27

Estimado Ldgonzalez27,

Todo el equipo de NH Collection Mexico City Centro Histórico agradece su preferencia y el tiempo que dedico para escribirnos una buena evaluación sobre nuestros servicios e instalaciones.

Todo el equipo se alegra de saber que ha disfrutado de su estancia al máximo y queremos hacerle saber que aquí siempre lo recibiremos con los brazos abiertos, esta es SU CASA.

¡Esperamos poder atenderle una vez mas muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

El personal del hotel y restaurant te hace sentir como en casa.

Gran servicio ,instalaciones y comida.

Altamente recomemdable para visita de negocios e inclusive de turismo.

El área del lobby cuenta con un bar excelente para reuniones casuales y de negocios

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Carlos H
NH Centro Historico, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimado Carlos,

A nombre de todo el equipo que conforma NH Collection Mexico City Centro Histórico, quiero expresarle nuestro más profundo agradecimiento por habernos considerado como opción de hospedaje y que nos haya visitado en esta increíble Ciudad.

Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros fue del todo agradable y que disfruto de nuestros servicios y atención que cada día nos esforzamos por mejorar para que pasen una extraordinaria estancia.

Esperamos verlo una vez más, recuerde que siempre lo recibiremos con los brazos abierto.

¡ESTA ES SU CASA!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Sin duda alguna es la mejor opción de hospedaje si lo que estas buscando es estar lo mas cerca posible de la plaza principal de la ciudad (a media calle).

Hay otro hotel mas cerca (frente a la plaza) pero se ve muy antiguo. Este hotel esta recien remodelado y sus tarifas son muy accesibles teniendo en cuenta la localizacion y la calidad.

Su servicio es impecable.

¡Espero volver!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MauCis1979
DitterOrtegaSaenz, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado Mauricio Cisneros,

Estoy muy agradecido con usted por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir se experiencia con nosotros en la página de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que su disfruto de su estancia con nosotros y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su completo agrado.

Esperamos verlo una vez más en nuestro hotel, SU CASA.

Gracias una vez más y hasta pronto.