“Negocios”

Rango de precios: USD 30 - USD 35
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Actipan
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!

Excelente servicio.
Buena comida.
Concepto de bebidas 2x1
Excelente calidad en cortes.
Ampliamente recomendado!

Agradécele a diegorZ7597AP
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Diego. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,109)

27 - 31 de 1,110 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como siempre lo mejor y el mejor servicio, corte de lomo acompañado con vino, entrada de escamoles y para cerrar un volcán, acompañado de un carajillo, gracias equipo Prime

Agradécele a J6833IHjorgev

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Jorge. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar y la comida. La musica excelente. Recomiendo tacos de lengua bue nisiiimos. Vengan

Agradécele a roger s

¡Fue un placer recibirte, Roger! No olvides seguir nuestras redes sociales para conocer todo lo nuevo que está llegando a #SonoraPrime.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida deliciosa, todo muy
Limpio y con los niveles de sanidad adecuados para tiempos de pandemia

Agradécele a Gallols

Muchas gracias por dejarnos conocer tu opinión. Esperamos que vuelvas pronto para disfrutar nuevamente con nosotros en #SonoraPrime. Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un gusto de regresar a un buen lugar con los amigos, y ver qué están al 100! Exelente comida como siempre

Agradécele a Meander816755

¡Nos alegra saber que te ha encantado todo! Gracias por tu visita. Te esperamos pronto en Sonora Prime.