“LA MEJOR EXPERIENCIA”

Rango de precios: USD 29 - USD 34
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Actipan
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda un lugar excelente desde la calidad hasta la atencion de el personal, la comida es deliciosa y el lugar cumple con las medidas de sanidad aparte de que las instalaciones estan muy padres, aparte muy amables en darnos uns cortesia por mi cumple

1  Agradécele a claudioivand2021
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime, Claudio. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,150)

10 - 14 de 1,150 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos atendieron rápido y de una forma muy gentil, la comida deliciosa y entrega en poco tiempo, con todas las medidas de sanidad, todos los miembros del equipo muy atentos a todas mis necesidades, le recomiendo mucho, es mi restaurante favorito

2  Agradécele a diegodR3999CD

Gracias por tu preferencia, Diego. No olvides que contamos con servicio Pick and Go para que ordenes, recojas tu pedido en sucursal y lo disfrutes en casa. #PorqueSomosPrime

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena experiencia. El servicio muy bueno con el mesero Ivan y la comida deliciosa. Muy rico en ambiente y más afuera que te da el aire.

1  Agradécele a 49samanthav

Gracias por dejarnos conocer tu opinión, Samantha, nos agrada saber que la experiencia Sonora Prime cumplió con tus expectativas. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio de calidad; los cortes de carne wagyu son la especialidad, recomendable, sugiero hacer reservación.

1  Agradécele a michael_pb91
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Grill Prime, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia, Michael! No olvides que también contamos con servicio Pick and Go para que lleves todo el sabor de #SonoraPrime a casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar, una maravilla, ubicación perfecta para una reunión de amigos y la atención personalizada

1  Agradécele a javierfT9776PU

Muchas gracias por tu visita y por dejarnos saber tu opinión, Javier, la cual sin duda nos sirve para seguir mejorando. Seguimos trabajando para darte la mejor experiencia en #SonoraPrime.