Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en relación al precio, recomendable para fin de semana y disfrutar de bellas artes y el centro histórico.
Tiene muchas cosas cerca como palacio de bellas artes, Sanborns de los azulejos, monumento a la revolución, centro histórico, palacio nacional etc. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
OneAlameda, Director de Recepción en One Ciudad De Mexico Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con
nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo único bueno de este hotel es su ubicación vs precio. Pero sus habitaciones son extremadamente pequeños. El baño es simplemente no funcional. Viaje con una persona en Silla de ruedas y nunca pudo usar el baño ni regadera. Definitivamente nunca me volveré a hospedar ahí.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Mario R

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, muy buen trato del personal amables y muy eficientes, las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y nada ruidosas, la cama es muy cómoda y está muy limpio todo, el desayuno que viene incluido en el precio es muy bueno y muy completo, la ubicación es perfecta.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Le pongo ese titulo a esta reseña porque fue lo único con lo que batalle. A veces cuando metía la tarjeta para abrir la puerta de mi habitación sucedía que no encendía el foco verde o que duraba muy poco el encendido que no me daba tiempo de abrir la puerta completamente y tenía que volver a empezar. Las habitaciones son pequeñas, pero la cama es comoda, el baño está limpio. No hay cajoneras, existe una especie de repisa para poner las cosas personales. Pero la ubicación está excelente para conocer el Centro Histórico o caminar por Reforma.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a CharlieGza

Estimado huésped:
Gracias por su sincera opinión.
Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.
Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros
servicios.
Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor
experiencia.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en una zona perfecta la alamaeda central de la Ciudad de Mexico, a 10 minutos caminando del Zocalo y de reforma, el hotel es comodo y sorprendentemente silencioso, el desayuno incluido es sabroso y vasto, su gran defecto es que los elevadores no paran en cada piso y las personas tienen que subir sus maletas cargando por las escaleras en algunos pisos, las habitaciones son pequeñas pero buenas para pasar una noche o dos macimo ya que no hay espacio de almacenamiento.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Miguel Angel S

Estimado huésped:
Gracias por su sincera opinión.
Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.
servicios.
experiencia.