“pedido para recoger en local”
Opinión sobre: El Hidalguense

El Hidalguense
Clasificado como N.º 169 de 6,766 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Roma Sur
Barrio: Roma Sur
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

al llegar a casa no era lo que había solicitado. Cuando fui a la sucursal, se molesto el dueño o gerente, aunque me dijeron que era el dueño, por hacer la reclamación. Caro para el mal servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Fearless588298
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

El consomé es malísimo, sabe súper amargo. La barbacoa está rica pero tampoco es la más rica que probaras y el kilo está casi en $800 pesos NO LO VALE.

Nosotros compramos para llevar y por esos precios esperarías que te den suficiente de todo y para medio kilo de barbacoa y dos consomés me dieron 1 Limón y ya pasado , cebolla como para un taco, una mini bolsa de salsa verde y una mini bolsa de roja (por cierto, tampoco son muy ricas), no me pusieron cilantro y las tortillas no están incluidas, si pides, te las cobran a parte.

El servicio en general bueno y rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a dianahE5216XG
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2020

En un ambiente distendido y familiar, entre lugareños y también muchos turistas, en El Hidalguense podrás degustar una barbacoa de carnero al estilo de Hidalgo. A la barbacoa se unen también productos de temporada como gusanos de Maguey, escamoles, chicanas ... Y una bandeja espectacular con dulces típicos del Estado.
Es todo un referente en la colonia Roma por la calidad de su producto y su saber hacer, siempre siguiendo con los métodos tradicionales de la barbacoa. Al producto hay que sumar un servicio atento, próximo y muy pendiente del cliente. Aquí quiero hacer mención especial a Griselda y darle un 10 por su excelente trato.
No dudes que la experiencia va a ser óptima y que merece la pena desplazarse hasta la Roma para disfrutar de esta barbacoa, única y auténtica. No olvides confirmar si está abierto porque no todos los días lo hace.

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradécele a IciarRB
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

El Hidalguense es un paraíso de sabores en una colonia que de por sí ofrece una amplia selección de posibilidades. Este lugar es como el Six Flags de los antojitos del estado al que hace referencia su nombre.

La barbacoa (y obvio la panza) son la estrella principal, con un saboir ahumado y potente que me recuerda las fiestas de pueblo en Pachuca o en el lugar natal de mi abuelo. No desaprovechen la oportunidad de disfrutar de sus maravillosos chinicuiles que, al ser acompañados de pápalo en un taco, se vuelven muy memorables. También hay que darle una oportunidad a su mixiote de carnero, al tiempo que se beben un curado de cualquier sabor que tengan disponible al momento.

Los meseros son veloces pero, llegar después de las 10 am implica mucho tiempo de espera para que te asignen mesa.

Únicamente abre los sábados y domingos. Hemos llevado a muchas personas a conocer este lugar y todos acaban enamorados.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a Macho C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, el sabor de la carne es delicioso, los precios si son elevados, pero el sabor es muy rico, la atención excelente y ahora en la contingencia, super aplicados con todas las medidas desde que entras hasta que sales. Me voy con muy buena impresión

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Rebequita P