“El Mejor Restaurante Japonés !”
Opinión sobre: Restaurante Taro

Restaurante Taro
Clasificado como N.º 80 de 6,737 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 150 - USD 850
Comida: Japonesa
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Un lugar pequeño pero acogedor !
Comida autentica japonesa y lo mejor, con productos frescos y de calidad !
DELICIOSO ! Me encanta este lugar =)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Raquel_T_07
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

No es un restaurante barato, y si no escoges arroz para llenarte puedes salir con hambre y habiendo gastado más de 500 pesos por persona: lo cual no pesa si la comida esta rica, pero aquí no tanto. El pescado esta muy fresco, eso sì, pero viene sin guarniciones, incluso sin sal, sin pan, etc. - También la atención del personal, vale decir de los meseros, deja mucho a desear: la impresión es que se quieran ir a su casa lo antes posible, no te aconsejan, no te ayudan. Hay que mejorar, o bajar los precios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a juanga68
tarocdmx, Atención al huésped/Recepción en Restaurante Taro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Apreciable cliente: De antemano le ofrecemos una disculpa por no lograr que su visita a nuestro restaurante fuera de todo su agrado. Todo sus comentario son importantes y los vemos como oportunidades para mejorar día con día. Nuestra filosofía ichi-go, ichi-e, se traduce en “preparar y atender en cada momento, con plena conciencia de que cada oportunidad es irrepetible”. Gracias y esperamos nos brinde otra oportunidad.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Me encanta! La comida es de muy buena calidad, el lugar es chiquito y agradable, y el servicio excelente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anasofiak2019

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para venir a nuestro restaurante y mil gracias por una opinión tan maravillosa, espero que regrese pronto”.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Pocos lugares tienen el entrenamiento de una buena selección de pescado como el Taro, si eres amante de la calidad de la comida este es tu lugar, nosotros vivimos muchos años fuera y somos amantes de lo japones y reconocemos la calidad del pescado y pensamos que esta es la calidad que queremos, no necesitamos una sillas espectaculares, nos conformamos con que la comida sea espectacular y consistente y por mas de 10 años siempre regresamos al menos una vez a la semana muy felices de comer su comida. Es la comida tradicional japonesa por eso a mucha gente le parece austera, pero todo tiene calidad, desde el pepino tradicional japones hasta el surtido de los pescados siempre de la mejor calidad, amamos el Toro que sirven en pocos lugares lo tienen tan fresco y tan rico, es un lugar para conocedores del buen comer

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 100AliciaV
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

El lugar está medio escondido y muy bien puesto. Al menos en la planta baja del restaurante al que hemos ido dos veces, parece que estás en un restaurante de Tokio. Nos sentamos en la barra y ahí pedimos distintos niguiris. El que más me gustó fue el de atún por su frescura. El Taro no ofrece servicio de valet parking, pero junto hay un estacionamiento en el que puedes dejar el auto.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Lucy W