“Los tacos de camarón son deliciosos”
Opinión sobre: El Pescadito

El Pescadito
Clasificado como N.º 57 de 6,988 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El de pescado es un poco simple, hay variedad para prepararlos en salsas, aderezos y más cosas, cervezas de varias y costos accesibles

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Val P
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos llamo la atención la cantidad de gente esperando, todo muy organizado, cada taco 45 pesos quede satisfecha con 2, el marlin buenisimo y el chile relleno no hay gran variedad de carta pero lo que hay esta deli, recomiendo 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a imef2015
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, desde la atención, el sabor y el precio.
Grandísimo lugar para venir en familia o de trabajo !
Súper recomendado

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a danieljasso8677
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

El Pescadito es un restaurante típico de la costa de Sonora, encontraras una muy buena variedad en preparaciones y tacos, en la barra fría podrás complementar de una gran manera tus tacos, no solo te comerás uno, el marlin tiene un excelente sabor! No dudes en visitar El pesacdito.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a bernardoMmiranda
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Amarga experiencia, revisamos los comentarios y decidimos por ir con mis amigos. La comida muy fea, poca variedad sin sabor y el lugar no es agradable y el baño ni les cuento! No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a alejoup