Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero la habitación que me dieron estaba sucia, cama destendida, toallas en piso y húmedas, pedí cambio a otra y todo parecía en orden pero al casi meterme a bañar al siguiente día me percato que no hay toallas, al querer llamar a recepción veo que el teléfono está de adorno porque no tiene cable y tuve que llamar al conmutador desde mi celular porque estaba incomunicada en la habitación. Pantalla de adorno, debes bajar aplicación de tu cel y compartir la pantalla. Ya pedí a mi empresa nunca me hospeden aquí, se me hizo mega tarde y a los empleados les corre atole por las venas. Evítenlo si pueden.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marilusa73
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

EL peor hotel y no se porque se creen tanto que la tarifa es en dólares; pero el servicio es peor que Pésimo
No sive el aire, las toallas grises y parecen piedras, los cojines apestan y tambien sabanas y colcha y con pelos
el servicio de cocina todo rancio, como que cocinan para 15 dias, el huevo sabe a agua con leche, y quemado, etc.
Nadie te trata bien ni los de Recepcion, parecen Robots y todo esto es porque reciben un trato malo, (creo que son subcontratados), y con tanto mal trato pues se
sienten con derecho de desquitarse Robando, hay otros clientes que en sus habs. les han robado Dinero
y la Gte. Olga no se hace responsable de nada y se esconde y evade!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son Ruidosas!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a laura n
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La limpieza es deficiente y las almohadas y la cama son muy incómodas. El servicio de atención en la recepción en bueno y el personal amable. Aunque el hotel estaba en remodelación, eso no debe afectar la limpieza de la habitación y de la cama.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roving688533
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Las instalaciones requieren mas mantenimiento, alfombra de pasillos por ejemplo,
Se encuentra en una plaza comercial con muchas opciones de comida, gimnasio, cine, ropa, casino, boliche. El precio es alto, arriba del promedio para estos hoteles.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Resort700653
OlgaS5774, Gerente en One Ciudad de Mexico Patriotismo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Estimado cliente, le enviamos un cordial saludo de parte de todo el staff. Agradecemos que haya respondido la encuesta de servicio, respecto a su comentario de las alfombras del pasillo, le comento que por el desgaste que presentan próximamente las estaremos cambiando, por otra parte me es importante infórmarle que las mejores tarifas usted las encontrara reservando con anticipación por lo menos una semana antes de su llegada.

Agradecemos su visita y sinceramente esperamos vuelva pronto.

Atentamente

Olga Salinas
Gerente General
One Ciudad de México Patriotismo

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Bien ubicado, buena atención, cómodo aunque pequeños espacios. Dentro de centro comercial, que ayuda a tener opciones para comer, precios de acorde al mercado; check-inn y check-out muy fácil y accesible.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a X6851VDveronicap

Estimado cliente, sin duda para nosotros es muy importante el que nuestro huésped nos haga llegar sus comentarios del servicio recibido y nos complace saber que tuvo una agradable experiencia.

Para nosotros ha sido un placer atenderle y esperamos vuelva pronto.

Saludos cordiales

Olga Salinas