“Deliciosa comida y ambiente”
Opinión sobre: Creperie de la Paix

Rango de precios: USD 3 - USD 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ya en repetidas ocasiones he ido a la creperie, sea para desayunar, comer o cenar y nunca falla.
El ambiente de la zona es muy agradable, uno puede pasar horas platicando, viendo a la gente pasar, disfrutando de la comida y de la música. La comida es deliciosa, la última vez que fui pedimos unos taquitos de pato espectaculares. Y, definitivamente mi postre favorita es la Crepa de la Pasión, se las recomiendo mucho!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 116isap
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No conocía el restaurante y tuvimos una gran experiencia. Además de que toda la comida estuvo deliciosa el servicio fue excelente. Sin duda regresaré muy pronto!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a andreatI1458AF
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa la comida, muy buen servicio y atención, Tenían un calentador ya que hacia mucho frío. El lugar se presta más cuando hace calor

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a 59aicitel
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Fuimos con la familia a comer el domingo. Los que pidieron crepas quedaron satisfechos. Cometí el error de pedir pescado (dorado) Tenía un pésimo olor que no correspondía a que estuviera en buenas condiciones (por no decir que echado a perder). Antes de pedirlo le insistí al mesero respecto a si era pescado fresco y el mesero me dijo que sí. Definitivamente no era verdad. Me lo cambiaron por una pasta que tampoco estaba muy buena. Pero los demás comensales quedaron satisfechos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a rojoreuma
CreperiedelaPaix, Director General en Creperie de la Paix, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir una reseña. Los comentarios son muy importantes para nosotros para mejorar el servicio a nuestros clientes, que para nosotros es lo más importante. Te ofrecemos una disculpa por la mala experiencia con tus alimentos. Esperemos que nos puedas dar una oportunidad más para borrar esta mala experiencia.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Visite por primera vez este lugar hace mas de 20 años, siempre que he regresado me encuentro con buen servicio y deliciosos alimentos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Mauro R
CreperiedelaPaix, Director General en Creperie de la Paix, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Gracias por tu opinión, nos encanta leer comentarios como estos, esperamos tenerte pronto de vuelta.