Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel queda muy cerca de varios lugares de interés, instalaciones limpias y discretas, habitaciones cómodas. Si uno desea salir a caminar tiene que tener cuidado, muy cerca queda una estación del subterráneo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rubenrt52
Ivonee Cortéz, General Manager en Ibis Mexico Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Gracias por su reciente visita, esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

las habitación es cómoda, las medias de seguridad por la pandemia, son correctas, la ubicación esta muy cerca de las avenidas principales, me sentí seguro dentro de las instalaciones, la comodidad de poder reservar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juangomez2020

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

entre todas la quejas que puedo colocar haré mención de las 2 más importantes, la primera cómo es posible que en plena contingencia y cuando más cuidado deben tener con la limpieza del hotel tengan el descaro de no avisarte en el chek in que las habitaciones se limpian 3 veces por semana, se me hace lo peor de lo peor pues uno viene por negocios y tiene que salir a la calle y lo que espera es llegar a un lugar sanitizado y uno se topa con esta falta de higiene.
Y la segunda y la más importante la persona que segun ocupa el cargo de "gerente" la tal Ivonne Cortes no registro mi chek in, trayendo como consecuencia que la persona del otro turno en recepción le otogara mi habitación a otro huesped, literal el otro huesped llego y me abrió la puerta mientras estaba dormida... creo que ese error es garrafal la persona que ocupa el puesto definitivamente no sabe ni lo que hace, la tal gerente se la pasa comiendo, sentada, platicando y pintandose las uñas... asco de personal y asco de hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LizettSa88
Ivonee Cortéz, General Manager en Ibis Mexico Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Nuevamente le enviamos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido en su estancia, lamentamos no cumplir con sus expectativas en cuanto a la frecuencia de la limpieza, para la marca es muy importante su seguridad y la de nuestros colaboradores es por esta razón que dentro de las políticas ante esta nueva normalidad, sin embargo si usted lo desea, tenemos la flexibilidad para quien solicite limpieza de manera diaria, esta se puede realizar de esa forma, quedamos a la orden.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

el hotel ibis esta enclavado, en una zona donde se puede uno mover hacia distintos puntos de la cuidad y del aeropuerto, sobre todo a unos metros de la linea 3 del metro el desayuno bufete, variado y rico, recomiendo reservar directamente en la pagina del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a genaror679
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, pero cumple con todas las necesidades básicas. Se encuentra bien ubicado ya que tienes acceso a muchas atracciones y al centro de la ciudad. Reutilizan sus aguas en beneficio del medio ambiente, algo muy apludible. Personal atento, siempre dispuesto a colaborar. Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juansagot
Ivonne Schulz, General Manager en Ibis Mexico Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

gracias por su reciente visita, esperamos poder recibirle pronto en esta su casa.