Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

No todos los hoteles deben ser grandes, este pequeño edificio de principios del siglo XX recientemente remodelado es una excelente opción a los grandes hoteles, un hotel boutique excelentemente ubicado en el famoso parque México en el corazón de la prestigiosa colonia Condesa

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a NomadaTuristica
General M, Gerente en Casa Malí by Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado "NomadaTuristico"

Muchas gracias por sus lindas palabras en Trip Advisor. Que bueno que pudo disfrutar de una linda estadía con nosotros. Esperando tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto en Casa Mali, esta es su casa!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Lo repetiria mil veces
Excelente atencion ,ubicacion, decoracion, todo.
Tome la habitacion mas pequena y fue genial,
viaje sola y me senti como en casa.
El personal esta siempre atento a las necesidades de uno
Gracias gente por tanto

• Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a pr0adventure
General M, Gerente en Casa Malí by Dominion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado pr0adventure,
Que gusto nos dio leer sus comentarios y amables palabras para nuestro hotel y equipo!
Su reseña nos motiva en seguir con la misma dedicación y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto!
Un caluroso saludo de todo el equipo de Casa Mali!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Este hotel esta ubicada en un lugar incredible con un monton de restaurantes, bares, un parquet, y mucho mas. Tiene cuartos perfectamente limpios, un servicio de desayuno delicioso, y cuartos gigantes y lindos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cate S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de setiembre de 2017

Estimada Cate,

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Me encanta la selección de detalles, de amenidades.
Acogedor, gran ubicación, completo.
En el corazón de la Condesa, el desayuno presentado a tiempo, saludable, buen café y el personal muy amable y por supuesto el hotel está impecablemente limpio

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Thelma E
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de julio de 2017

Estimada Thelma E,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Casa Mali es una excelente opción si se desea un lugar tranquilo y discreto en el caos de CDMX. La situación en el Parque Mexico es ideal. El edificio esta muy bien renovado, las habitaciones están muy bien diseñadas y equipadas, cada una con su kichinette. La terraza muy agradable. Es como tener un pequeño apartamento propio.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a csalzberger
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado "csalzberger",

Muchas gracias por sus lindas palabras y sobre todo por compartir en Trip Advisor su opinión sobre nuestro Hotel.
Para nosotros es un placer poder consentir a nuestros invitados!

Esperamos tener el gusto de recibirlo muy pronto nuevamente, esta es su casa.

Un gran saludo,