“Excelente servicio.”

Sonora Grill Reforma
Clasificado como N.º 26 de 6,717 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Sonora Grill mezcla el sabor irresistible de los cortes Sterling Silver con un servicio de primer nivel y una atmósfera innovadora y exclusiva. Tenemos una excelente selección de vinos mexicanos e internacionales, dj residente y bebidas dobles todos los días en destilados. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Cómo siempre excelente servicio, Juan Carlos nuestro mesero muy atento y amable, la nanita siempre muy linda con nuestras pequeñas, por eso Sonora Grill siempre es nuestra primera opción para ir a comer delicioso!

Agradécele a 241aurorag
Sonora Grill Group, Owner en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Fue un placer recibirte, Aurora! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,024)

23 - 27 de 1,024 opiniones

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y los alimentos, fueron excelentes, lo recomiendo mucho, euna muy bien experiencia para compartir

Agradécele a jalmar_mxr

¡Muchas gracias por tus comentarios! Siempre será un placer atenderte. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio, muy buen servicio por parte de fco, solo la limitación de bebidas alcohólicas muy mal :(

Agradécele a alejandracA776AQ

Muchas gracias por tu visita, Alejandra. Fue un placer atenderte. ¡Esperamos verte pronto de regreso! Saludos

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida no se diga, los cócteles sin alcohol son muy buenos!!! Super recomendado Miguel Angel Ochoa e Israel bollas

Agradécele a 92rogeliom
SonoraGrillG, Owner en Sonora Grill Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

¡Gracias por tu calificación Rogelio! Para nosotros es muy importante tu opinión. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Excelente servicio por parte de todo el personal, especialmente del mesero Erick, los platillos deliciosos y porciones bastas, me encantó el lugar.

Agradécele a fernandae686

¡Gracias por tu visita!, esperamos nos visites pronto y sigas conociendo mas sobre nuestro menú y coctelería. ¡Saludos!