Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Me habían recomendado el lugar, pero me lleve una gran decepción. Es excesivamente costoso el precio de la comida, tomando en cuenta lo que ofrecen. Y la presentación de la misma, deja demasiado que desear.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a E904SLgerardol
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Primera ves en oaxaca y para mi era importante encontrar un lugar serca de todo, este lugar es perfecto para disfrutar de todo, tienes serca restaurantes, bares, el andador turístico, tiendas, todo!!
El servicio es increíble, nos atendieron de lo mejor, Cecilia desde que hice mi reservación ella fue súper amable y ayudo con todas mis preguntas acerca de la cuidad, desde los muchachos en la entrada, los del lobby, todos súper amables y siempre al pendiente de lo que ocupáramos, nuestro vuelo era asta en la noche y nos dejaron hacer check out asta las 5pm sin ningún costo y eso en ningún lado lo hacen, sin contar que llegamos súper temprano el día de check in y tambien nos entregaron la habitaciones alas 9am sin ningún costo, todos fueron increíbles y pasamos unos días increíbles!!! Lo único que cambiaría de este hotel son sus almohadas ‍♀️ Pero aun así nuestra experiencia en este lugar for de lo mejor!!

Agradécele a Adelasantaba5
HOTEL LOS AMANTES, Ventas en Hotel Los Amantes Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimada Sra Adela,
agradezco todos sus buenos comentarios, para nosotros es importante tener una retroalimentación de nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto, muchas gracias!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista al templo de Santo Domingo
La tostada de pulpo muy rica y gran variedad de bebidas

Muy recomendable

Tiene pocas mesas y es también hotel.

El servicio es muy bueno y precios accesibles.

Agradécele a oscargutierrezvega
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es demasiado lento y con poca información para los comensales; la mayoría de platillos no son tan elaborados para el precio que se maneja, así como la presentación de las entradas que deja a desear algo más... Lo mejor del lugar es la vista que tiene.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a essau123
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Muy mala experiencia mi estadía en este hotel desde la llegada mala atención en el registro al hotel, cuando nos dieron la habitación nos asignaron una habitación sucia y sin hacer el cuarto, la segunda noche muy ruidosa ya que los cuartos comparten el patio con el bar así que la musica a todo volumen y aunque pedimos que bajaran el volumen no sucedió, el baño de la habitación olía a caño... el gerente muy dispuesto en buscar una solución pero difícil de resolver

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a luisreza