Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fascinante hotel, incluye desayuno y está delicioso. Todo limpio, excelente servicio, seguro, tranquilo y muy original.
Sin duda mi esposo y yo regresaríamos.
Los chef del hotel tienen un 10! Te enamoras de toda la creatividad qué hay.
Súper recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a U6893IDanaa
Hotel con Corazón Team, Guest Services / Front Office en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por tu calificación y comentario! Fue un placer para nosotros tenerlos en el hotel. Esperamos se encuentre bien y que podamos recibirlos nuevamente en el futuro :)

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

El trato maravilloso, los desayunos deliciosos. ¡Súper limpio y bien cuidado! Los baños de las habitaciones están súper amplios y lindos, además de que el shampoo, acondicionador y jabón de cortesía están muy buenos. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Jimeny22
Saskia Fiselier, General Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario! Nos da mucha alegría saber que nuestros pequeños detalles son muy importantes para ustedes. Nuestros productos de baño son de la región y biodegradables, que bueno que les gustaron. Le reitero nuestro agradecimiento por haberse quedado con nosotros. Siempre estaremos listos para recibirlos nuevamente con los brazos abiertos. :)

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel chulisimo, la atención inigualable.
Muy cerca del centro. Recomendado al 100%
Todo limpio, de muy buen gusto la decoración.
Tiene un patio muy lindo para los que fumamos.
El desayuno muy bueno y nutrituvo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dreamer641192

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un gran comentario! Nos da mucho gusto saber que su estadía con nosotros fue de su agrado. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo! :)

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de autor, con el trato muy personalizado, las habitaciones hermosas, la comida impresionante, cada día te sorprende la chef. Apoyas también a una comunidad de Oaxaca hospedándote ahi.
El único detalle es que no tiene estacionamiento y no esta tam cerca caminando del centro histórico y si lo haces, esta medio fellona la zona. Llega en auto y déjalo en frente de la policía de Oaxaca.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Nuncamuereltoro
Saskia Fiselier, General Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2020

Estimado Julián, estamos enormemente agradecidos de que se haya hospedado con nosotros y de esta froma contribuir a nuestra causa social. Que alegría saber que disfrutpo su estancia con nosotros y que los desayunos lo hayan sorprendido. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Desde que llegamos hasta que nos fuimos, la experiencia fue perfecta!
El hotel es precioso, con cada detalle cuidado y un estilo moderno pero a la vez acogedor. Está impecable y tienen todas las medidas necesarias y más para protegernos en esta situación de contingencia por Covid19.
Está lo suficientemente céntrico como para ir andando a todos lados en muy poco tiempo. La atención del personal fue excelente en todo momento y nos hicieron sentir realmente como en casa. El desayuno delicioso!
Y por si esto fuera poco, con tu estancia contribuyes a un proyecto social para apoyar a la educación de niños sin recursos en Oaxaca!!

Gracias, David y todo el personal, por una inolvidable estancia en Oaxaca, espero volver muy pronto!! Mucha suerte, sigan así!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a K2504BGsaram
Saskia Fiselier, General Manager en Hotel con Corazón, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Sara, ha sido un verdadero gusto recibirte. Es genial saber que hayas disfrutado de tu estancia y de la ciudad.
Esta es tu casa y esperamos tenerte de regreso muy pronto.

Gracias por tus amables palabras, saludos de parte de todo mi equipo.

David