Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 99
Ver oferta
Expedia.comUSD 113
Hotels.comUSD 113
PricelineUSD 125
TravelocityUSD 113
Lol.travelUSD 112
eDreamsUSD 117
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Calificación de viajeros
309
160
36
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
309
160
36
9
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 524 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Excelente hotel, nos encanta. La ubicación es excelente! Dos puntos que pudiera comentar para su mejora son: 1. El cable no funcionaba adecuadamente y 2. El ruido externo puede afectar el sueño, ruido tanto de las instalaciones del hotel como externas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jpaniagua2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su visita y sus amables comentarios, le informo que ya hemos hecho los arreglos necesarios para corregir los problemas con el cable y estamos haciendo mejoras para evitar los ruidos que le molestaron. Una disculpa sincera!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

1) La alarma de la tienda de enfrente suena todas las noches como a las 3 de la mañana por un periodo de casi una hora ; no deja dormir continuo - pueden hacer algo al respecto?
2) recomiendo poner la opcion de desayuno incluido (aunque suba un poco el costo)

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcar0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su visita y con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios. Ya hemos hablado con la gerencia de la tienda para que no vuelva a pasar una situacion tan molesta como la sucedida. Le ofrecemos una disculpa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Felicitar a cada uno del Personal del Hotel siempre con buena actitud y amabilidad, la Habitación cómoda aunque sugeriría que tuviera un escritorio y frigobar. La comida del Restaurante de primerísima!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marzani2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos enormemente su visita y le aseguro que vamos a tomar encuenta sus comentarios. Deseamos volver a verle muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Tuve un gran descanso. La parada fue inesperada y logré encontrar este hotel que me brindó justo lo que necesitaba. El personal es increíblemente amable y atento a las necesidades de uno. Las instalaciones son muy cómodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erdguezchvz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado cliente estamos muy agradecidos por su visita y nos encanta saber que fuimos de su agrado.Esperamos verle nuevamente!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Falta mejorar la comida pero todo perfecto. La habitación espaciosa, el baño grande, muy limpio todo. La gente muy amable. Le falta un minibar. Lo que más me gusto fue la localización sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andresmadrazoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su comentario y por habernos visitado. Estamos en proceso de cambio de nuestra carta con la ayuda de nuestro Chef Iver, si tiene oportunidad sería muy conveniente saber exactamente lo que no le agrado de nuestros alimentos.

Esperamos verle nuevamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones