Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 99
Lol.travelUSD 112
eDreamsUSD 117
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Excelente hotel, nos encanta. La ubicación es excelente! Dos puntos que pudiera comentar para su mejora son: 1. El cable no funcionaba adecuadamente y 2. El ruido externo puede afectar el sueño, ruido tanto de las instalaciones del hotel como externas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jpaniagua2021
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos su visita y sus amables comentarios, le informo que ya hemos hecho los arreglos necesarios para corregir los problemas con el cable y estamos haciendo mejoras para evitar los ruidos que le molestaron. Una disculpa sincera!!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

1) La alarma de la tienda de enfrente suena todas las noches como a las 3 de la mañana por un periodo de casi una hora ; no deja dormir continuo - pueden hacer algo al respecto?
2) recomiendo poner la opcion de desayuno incluido (aunque suba un poco el costo)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rcar0

Agradecemos su visita y con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios. Ya hemos hablado con la gerencia de la tienda para que no vuelva a pasar una situacion tan molesta como la sucedida. Le ofrecemos una disculpa.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Felicitar a cada uno del Personal del Hotel siempre con buena actitud y amabilidad, la Habitación cómoda aunque sugeriría que tuviera un escritorio y frigobar. La comida del Restaurante de primerísima!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marzani2021

Agradecemos enormemente su visita y le aseguro que vamos a tomar encuenta sus comentarios. Deseamos volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Tuve un gran descanso. La parada fue inesperada y logré encontrar este hotel que me brindó justo lo que necesitaba. El personal es increíblemente amable y atento a las necesidades de uno. Las instalaciones son muy cómodas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a erdguezchvz
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado cliente estamos muy agradecidos por su visita y nos encanta saber que fuimos de su agrado.Esperamos verle nuevamente!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Falta mejorar la comida pero todo perfecto. La habitación espaciosa, el baño grande, muy limpio todo. La gente muy amable. Le falta un minibar. Lo que más me gusto fue la localización sin lugar a duda.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andresmadrazoc
JUDITH ILESCAS, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su comentario y por habernos visitado. Estamos en proceso de cambio de nuestra carta con la ayuda de nuestro Chef Iver, si tiene oportunidad sería muy conveniente saber exactamente lo que no le agrado de nuestros alimentos.

Esperamos verle nuevamente