“Volveremos”

La Lupe Cocina de Maiz y de Agave
Clasificado como N.º 11 de 496 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Lupe ubicada en el corazon del centro historico de San Cristobal, ofrece gastronomia mexicana y es representante de la calidez de su gente y su colorido folcklorico . Puede disfrutar de tortillas hechas a mano y a la vista con una barra de diferentes salsas de molcajete y chiles toreados.Los platillos clasicos como Mole Poblano, Enchiladas, Tacos y Quesadillas Gigantes son parte de nuestro menu.Margaritas de sabores....limon, fresa, coco, tamarindo...son la especialidad del bar y la cafeteria con cafe organico Chiapaneco se puede disfrutar desde el desayuno hasta la cena.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos Asado Coleto, Tascalate y otros platillo chiapanecos muy ricos! Todo delicioso, el lugar colorido y limpio, y la mejor atención de nuestro mesero Alonso, o Alux en Tzotzil. Recomendamos al 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a carmentzirid2021
Escribir una opiniónOpiniones (1,833)

2 - 6 de 1,833 opiniones

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional mexicana, muy rica si quieres probar la comida típica debes ir ahí. Los tacos de arrachera con sus complementos cumplieron mis expectativas. Si volviera a ir ahí.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Elvia C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

buenos dias, hoy visite el restaurante la lupe donde emcontre una variedad de platillos regionales, me decidi apedir un asado coleto; que es una comida tipica tenia un sabor excelente para el paladar y tortillas echas a mano y un exelente servicio,se los recomiendo.

Agradécele a marialuisad843
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy visité el restaurante la Lupe, para probar la famosa muerta de hambre ya que varios me habían mencionado, y me lleve la Gran Sorpresas al ver que es una enorme quesadilla. Sabía muy delicioso, quede muy satisfecha volvería a probarlo nuevamente.
Se los recomiendo mucho

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida está muy rica y muy agradable el lugar es recomendable. Ya que dan una buena atención

Agradécele a manuel g