“Aladi-Deli ”

Aladino's restaurante- bar - Pizza
Clasificado como N.º 10 de 80 Restaurantes en Taxco
Comida: Mexicana, Pizzería
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super rica la cecina, el señor que se encuentra abajo atrayendo clientes súper amable y atento, las porciones están bien servidas, además tiene una linda vista.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a abigailr-rios
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Fuimos a este restaurante, los meseros son soberbios y déspotas, y los dueños no hacen nada al respecto. Pésima atención y baño sucio. No había gente en el restaurante y elegimos una mesa en el centro, y la mesera nos dijo sin amabilidad que nos cambiáramos de mesa porque era para más personas, pero no había gente.
Este tipo de restauranteros se quejan de que no tienen gente, pero no comentan el pésimo servicio que dan sus empleados, ni de sus instalaciones sucias y descuidadas. No lo recomiendo, es mejor elegir otras opciones.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a uagg2020
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, bien ubicado con una buena vista en la terraza, las hamburguesas y la arrachera que fue lo que comimos nosotros estaban ricas, porciones con las cuales no te quedas con hambre. El joven que nos atendió amable y en general tienen buen servicio.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Jorgerojascastillo
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas y a buen precio, recomendable subir al tercer piso donde está la terraza ya que tienen buena vista

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RomeoSebas
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

El restaurante se encuentra muy cerca del centro, en excelente ubicación y vista panorámica, la comida es realmente muy sabrosa, buenas porciones y a precios razonables al igual que las bebidas; el servicio también muy bueno. Muy recomendable para ir en familia

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a hildis24