Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

es una excelente opción , el trato del Sr Saul fabuloso siempre muy atento desde que llegamos hasta que nos retiramos ,la habitacion muy bien
ubicación muy buena . La comida del restaurante esta rica ,salimos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a shoy1987
PATRICIA F, Gerente en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Huésped:

agradecemos sus amables comentarios y reseña, con gusto los comparto con nuestros colaboradores.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

el hotel esta muy bien, nos agrado mucho su ubicación, los empleados son muy amables, el estacionamiento esta incluido lo cual nos fue de mucha utilidad, esta muy cerca de los principales atractivos de Veracruz Centro

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a licmonicasolano
PATRICIA F, Gerente en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Monica:

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera.

Le enviamos saludos cordiales y esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

sobre alimentos sobre la carta una presentación mejor para poder seleccionar, el café muy tibio, y variedad de salsas
sobre el horario restaurante hotel mas amplio después de las 7 pedir a Sanborns no es posible
alberca mas acceso a llamar al restaurante para el servicio
me comento el Mesero no se tenían mucha variedad de bebidas

Consejo sobre habitaciones: Comodas , y Limpias solo un poco mas de canales en TV
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rangel1061
PATRICIA F, Gerente en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Sr. Rangel:

Muchas gracias por su preferencia al hospedarse recientemente con nosotros, ha sido un gusto ser sus anfitriones en el Puerto.
Agradecemos sus amables comentarios y observaciones y trabajamos en ellas, para nosotros son muy importantes y nos dan la oportunidad de ser mejores.

Le enviamos saludos cordiales y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fue un excelente servicio desde la entrada los valet, la recepción la camarista los policías, todos sin excepción prestaron muy buen servicio, sin duda lo recomendare y regresaremos a este hotel. Tuvimos todos una muy grata estancia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lizbethalba
PATRICIA F, Gerente en Hotel Veracruz Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Lizbeth:

Muchas gracias por su preferencia ha sido un placer ser sus anfitriones en el Puerto,
agradecemos sus amables comentarios y reseña, con gusto los compartimos con nuestros
colaboradores.

Atentamente

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel con excelente ubicación, servicio amable, habitación limpia y cómoda. Personal de recepción, camarista y meseros amables y atentos. Camas cómodas y servicio de wifi bueno. Desayuno americano para rico y buen sabor

Consejo sobre habitaciones: Me gustó la habitación que me toco, limpia y cómoda
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OscarArguelles

Estimado Oscar:
Muchas gracias por su preferencia al hospedarse con nosotros en su reciente visita a Veracruz, ha sido un gusto ser sus anfitriones.
Agradecemos sus amables comentarios y reseña,