“Desayuno”
Opinión sobre: Vips Zona norte

Vips Zona norte
Clasificado como N.º 2 de 275 Restaurantes en Veracruz
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Delicioso restaurante de comida Mexicana e internacional, para desayunar, comida y cena. Con los mas altos estándares de calidad y de servicio. Cuidamos cada detalle del sabor y sazón de cada uno de nuestros platillos, para que nuestro cliente se lleve la mejor experiencia de su vida.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Todo bien muy bien atendido por la señorita Isabel leal todo limpio,un buen lugar para venir a trabajar y por supuesto a desayunar , pasar un buen rato en Vips zona norte

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JUANJO A
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2021

Excelente servicio de la srta Carmen orduña y felicitaciones a el chef Abraham , agradable lugar excelentes platillos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a eduardolR7481TW
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Muy buen servicio y muy atentos,muy ricos los platillos muy delicioso todo,instalaciones muy limpias

Sahira

Agradécele a karendenissea2021
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Nuevo postre favorito ♡
Creppas de VIPS
Con medidas de seguridad ;)
Felicidades al Chef ABRAHAM, me encantan sus platillos !!!

Agradécele a 782indrag
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

todo el servicio fue muy bueno, fue mi cumpleaños y me cantaron las mañanitas me atendió la señorita nayeli y sahira

Agradécele a andreazD1911VV