“Un lugar perfecto para descansar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose R
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Antes que nada la atención de Diana, en el aspecto de comunicación tanto celular y mensaje,respuesta claras a las dudas.
Es tal como esta en la foto ,por eso no es necesario incluir fotos, la descripción el apartamento es como lo indican.
Es ideal para descansar y desayunar, o preparar alimentos, en este tema la parte de la cocina es colocar un microonda y su estufa eléctrica falta agregar una indicación de mayor a menor temperatura, son los únicos detalles que encontramos.
El internet, buena velocidad, igual la programación de TV.
No puedo indicar sobre el uso de albercas de hotel no lo ocupamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la playa del hotel no la ocupe
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 82
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar