“Excelente cena”

Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Belga, Europea, Francesa, Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Uno de los lugares más emblemáticos de Cancún, más de 18 años nos respaldan. Lo exquisito de los platillos, la vista del lugar, pero principalmente la atención hace de su visita inolvidable. Somos el Restaurante preferido de los cancunenses y del Turista que visita este bello destino turístico.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi esposo y la cena fue maravillosa, y la vista ni se diga, lo mejor el salmón, y los champiñones a la rockefor

Agradécele a regy33
La Palapa B, Agencia/Consultora en La Palapa Belga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes!

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, sin duda nos alegra mucho que hayan tenido una linda cena con nosotros y gracias por darnos la oportunidad de compartir un momento especial con ustedes.

Los esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (600)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Permanecen en el tiempo la calidad de los platillos, los sabores y la calidad del servicio.
Definitivamente excelente la experiencia que se vive en la palapa belga

Agradécele a Compass13135852282

Muchas gracias por tus comentarios! Es un gusto leer que hayas tenido una grata experiencia con nosotros!

Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio y comida espectacular!!!! La mejor terraza en el muelle al lado de la Laguna y vista a zona hotelera !jorge El Capitan nos hizo esta experiencia la más inolvidable y agradable de la vida !

Agradécele a carlosoL6909OU

Hola Carlos!

Gracias por tu comentario será un gusto poder atenderte próximamente, y seguro a Jorge le dará gusto recibirte una vez más.

Excelente,
El filete a la pimienta de campeonato.
El pescado a las alcaparras y mantequilla delicioso.
La atención de primera y precios muy competitivos.
Great food, great view and excellent cuisine.
Good prices

Agradécele a Pedro C

Hola Pedro!

Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tus comentarios, sin duda nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio, estamos a tus órdenes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida, maravilloso servicio, local muy agradable en la orilla de la laguna Nichupte con una extraordinaria vista.

Agradécele a 734alfredog

Buenas tardes!

Qué alegría leer que tuviste una noche agradable con nosotros, esperamos poder tener el placer de atenderte próximamente.