Opinión sobre: Grand Oasis Cancun

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Experiencia nefasta”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo estuvimos 3 días. En el segundo día contratamos una excursión de todo el día. Nos robaron en el cuarto 1460 un teléfono y su cargador, que dejamos cargando. Nadie en el hotel se hizo cargo. Hablé con el gerente de día, con el gerente de noche, con el gerente del bloque y todos dijeron que como no estaba guardado en la caja fuerte, no se hacían responsables. La seguridad del hotel realizó una inspección en el cuarto y en nuestras valijas. Nos dimos cuenta que trataban de evadirnos. Según nos informaron, no cuentan con cámaras de seguridad en los pasillos del hotel, sólo cuentan con cámaras en el lobby. Muy desorganizado todo el hotel, la comida mala. Vamos a continuar hasta las últimas consecuencias con esta irresponsabilidad. Realizamos la denuncia correspondiente en el Ministerio Público (policía)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2017
This was not booked through us. Please take your review off of our site. It is giving us a negative rating. We are not the resort. Thank you

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2