“Muy Mal servicio”
Opinión sobre: Rooster Nader

Rooster Nader
Clasificado como N.º 8 de 40 Café y té en Cancún
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

No nos quicieron atender la explicación que nos dieron es que cerraban a las 8 p.m. pero llegué a las 7:40 y la señorita que ya se quería ir con la peor actitud.
Que lástima. ¡No lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carmenpD5462ZW
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

Solo comentar que nos hemos desepcionado de los precios tan altos para un menu tan basico, somos sus clientes desde años atras y nos sorprendio este 2021.
Ojalá consideren la calidad y preupuestos para que su cafetería siga siendo accesible para extranjeros y nacionales.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rena252
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Rooster, tanto sus desayunos como cenas. Ésta vez fui a desayunar y como siempre súper rico; el único punto en el que creo que pueden mejorar es especificando los ingredientes del platillo ya que pedí unos molletes tradicionales y mi sorpresa fue que venían con crema encima (como parte de la decoración) y de la cual no soy muy fan.
El servicio como siempre súper bien :)

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a dafben
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitando esta cafetería desde su apertura y les quiero decir que el servicio ya no puede ser peor que ahora.
- Musica: reggaeton tan fuerte que estaba vibrando el pecho
- Sabor: hojas de ensalada ya podridas y papaya no muy fresca
- Atencion al cliente: siendo la única visitante en la cafetería no tuve atención de ninguno de los 3 meseros. Estaban jugando con sus celulares, y platicando muy fuerte de la propina que les dejaron o no dejaron el día de hoy. Nadie se acercó para retirar platos sucios ni preguntar porque saqué hojas feas de la ensalada ni si me gustaría ordenar algo mas ni nada. Me acerqué a la caja para pagar y me quejé del servicio y la respuesta fué un simple "okay". Saben que? No es okay. Y ese mesero me dió cambio incompleto aparte. Fué la ultima vez que entré esta sucursal. Las de mas (Isla Mujeres, av. Bonampak) están bien. Aprenden de ellas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Maria_de_Cancun
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico el café espresso americano acompañado con un pan de plátano especialidad de la casa y buena atención por parte del personal

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a hectorcardona