Opiniones (6,212)
4,292
1,337
12 - 17 de 6,212 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Dos semanas atrás mis hijas, yernos y trío de nietos nos hospedamos en Westin Lagunamar. Los días se nos fueron volando y el antepenúltimo día platicamos que no nos habíamos tomado fotos para recordar nuestra magnífica convivencia. A mi hija Lucía se le ocurrió que contratáramos una sesión de fotos en Westin Studio. Lo hicimos y así regresamos a casa con una serie de fotos muy bonitas. Para todos fue una experiencia original y divertida. ¡La recomiendo 100%! ¡No se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el segundo piso, cerca de la alberca mediana, y no tuvimos ruido molesto.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alma G
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por este grandioso comentario, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia y se haya llevado un muy buen recuerdo de sus vacaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

El equipo de Westin Lagunamar

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Un hotel donde encontramos todo, su piscina y la vista desde la habitación es fascinante, vale recordar que se quedó un traje de baño en la habitación y cuando fuimos a buscarlo, lo habían guardado ¡¡excelente!! volvere.

Estadía: julio de 2018
1  Agradécele a jhonparra8

Querido huésped,

Nos gustaría agradecerle por este magnífico comentario, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia y de las instalaciones.
Así mismo nos complace saber que pudo recuperar su traje de baño.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

El equipo de Westin Lagunamar

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

es un hotel plan Europeo, muy lindo, buen mantenimiento, las albercas muy lindas, la playa increible, lastima del Sargazo que en todas las playas está. El Desayuno buffet muy malo, y muy caro, decidimos tomar Desayuno americano, y muy muy tardado es muy poco personal, son amables, pero demasiado lento ,
porbamos room service ademas de excesivamente caro, también excesiamente malo, muy malo, tienen que mejorar en alimentos, estamos en Cancun es caro entiendo, si estuviera muy bueno pues esta bien, pero exageradamente malo, todo lo que comimos malo, tenemos que ir a la Isla a comer en diferentes restaurantes. lo demas muy bien. Algo super importante, y no me parece congruente, al hacer check inn nos dicen que si solicitamos que nos cambien las toallas y sabanas cada 3eer dia para ayudar a la ecologia, pero por otro lado, usan desechable PARA TODO, para la bebida en la alberca ( en vez de utilizar vasos de plastico lavables ) usan descechables, para el room service todo desechable ademas de que me parece de mal gusto, la CONTAMINACION, no es congruente, deben cambiar para poner nuestro grano de arena.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar en Cancun es una buena alternativa en Plan Europeo
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a paldana2018
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios y retroalimentación, queremos ofrecerle una disculpa por el inconveniente en nuestros restaurantes, hemos compartido esto con nuestro personal clave para aplicar los protocolos preventivos y así evitar que una situación como ésta se repita.

Sus comentarios son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar los servicios y las condiciones de nuestro hotel.

Esperamos contar con su presencia de nuevo y nos contacte a: experiences@westinlagunamar.com, para brindarle atención desde antes de su llegada.

Sinceramente,
Equipo The Westin Lagunamar

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, vistas preciosas, ultra moderno, albercas espectaculares. Frente al Caribe Mexicano. Magnífica ubicación frente a La Isla shopping mall.
Magnifica atención de principio a fin.
Habitaciones, súper cómodas, bonitas y limpias tipo villas, con cocineta muy bien equipada y cuarto de lavado, baño con jacuzzi, terraza frente al mar, camas comodisimas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a HernanVelezRios
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Estamos muy contentos de leer su reseña, excelente y detallada, así es como The Westin Lagunamar quiere hacer sentir a sus huéspedes, creando momentos maravillosos, refrescantes e inolvidables, esperamos verlo otra vez muy pronto.

Sinceramente,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

El hotel es super practico si viajas en familia porque tiene cocina, lavadora de ropa, hasta mesa para planchar. La ubicación es mas que perfecta. Al frente está el centro comercial La Isla donde hay puntos de cambio de colares, restaurantes, farmacias, almacenes y hasta un acuario si viajan con niños. Las instalaciones del hotel no son lujosas, pero si muy bonitas, bien tenidas y amplias. La piscina es espectacular ! De Junio a Agosto el calor es demasiado fuerte. Recomiendo otras épocas del año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son geniales por el juego de luces en la noche, pero ideal piso alto por el ruido
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mjortegonsardi
WLMManagement, Manager en The Westin Lagunamar Ocean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado huésped:

Gracias por su amable reseña. Como bien menciona nuestro hotel es perfecto para familias ya que las habitaciones están totalmente equipadas para la comodidad y practicidad de todos.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto, si el calor fue muy fuerte para usted, le recomendamos venir en Marzo u Octubre.

Saludos cordiales,
Equipo Gerencial The Westin Lagunamar