12 personas están viendo este hotel
2,584
1,179
80 - 85 de 4,864 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantaron todas las bebidas preparadas por pedro es lo máximo y cada dia te sorprende con una bebida súper deliciosa y muy bonitas!! Al igual que todo el staff del bar, súper amables, lindos y atentos todoss

Agradécele a D8295IAandream
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

viaje para celebrar los 15 años de mi hija con agencia de viajes on vacation, el hotel dos playas me parecio excelente en ubicacion, buena atencion sobre todo de los colaboradores isaac mateo y pedro el chico del bar. la comida variada y deliciosa, todo muy higienico y queda muy cerca a la playa.

Consejo sobre habitaciones: hay de todas las modalidades vista a la playa , tranquilos y vista al area ecologica
Agradécele a sylferesa
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

El trato fue genial, en especial de los animadores de la piscina que nos mantuvieron entretenidos! Hannia y Saulo! con las actividades y recomendaciones pasamos una estancia excelente en Cancún! Saludos!

Agradécele a jos_ignacioa932
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Buen dia la persona en la recepción llamada Kevin Mártires atiende de una manera grotesca.. Muy mala experiencia con el señor nos colgo el teléfono no teníamos conocimiento del horario de entrega y el sr fue muy grocero al momento de solicitar la habitación.

Agradécele a Loowd31
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lástima que la primera impresión sea gente poco formal en la recepción, tosco, grosero, no nos brindó información Kevin Martínez y al momento de solicitar la habitación fue super grosero a pesar q informamos que no nos brindaron la información de la hora de salida solicito q la desocuparamos ya y nos tiro el teléfono, cuando llegamos a la recepción no nos quería dar su nombre fue extremadamente grosero, que lástima que está sea la primera interacción con la que uno tiene en el hotel porque la verdad el resto de personal, cocina, meseros los de del bar te hacen sentir en casa mis felicitaciones para ellos personas con esta buena energía deberían ser la primera cara del hotel no esta clase de persona

Agradécele a glorialZ7318FX