Los precios más bajos para tu estadía
USD 84
2,699
1,195
151 - 156 de 5,005 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy gran servicio y estadía en el hotel, muy amable la mesera Paola de cielito lindo, gran atención por parte del chef Oscar Ulises al igual que el mesero fidel. Grandes instalaciones y excelente personal.

Agradécele a andyaW1842PQ
Guest Service , Atención al cliente/recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Nos da mucho gusto que su estadía en el hotel haya sido de su agrado. Gracias por los comentarios positivos a nuestros colaboradores. Esperamos tenerlo pronto en casa.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel buena comida la bebidas alcohólicas no tan buenas pero en general bien excelente atención del chef OSCAR REYES y de los meseros PAOLA de cielito lindo y JASIEL del restaurante iguanas pésima actitud y servicio de la mesera del desayuno de cielito lindo DULCE solo por pedirle que si me tomaba mi orden po4 que llevaba mucho tiempo se molesto y jamas me llevo lo que pedí pero en general todo el personal amable

Agradécele a jazminr2021

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros colaboradores, que nos permitirá crecer y mejorar.
Esperamos en un futuro no muy lejano, nos vuelva a visitar y mejorar su experiencia. Es un placer haberle tenido en casa-

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio fe la mesera paola en la cena del restaurante cielito lindo, muy buena la Atencion del chef Oscar Ulises barrera y muy rica su cena en el bufette, los mesero fidel del bufette, excelente servicio

Agradécele a Chinin H

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario y agradecemos su reconocimiento a nuestros colaboradores. Esperamos que su estancia haya sido de su agrado. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deseo comunicar a ustedes que andres y josue fueron muy amables y serviciales en mi estancia en dicho hotel gracias.

Y Esteban excelente animador.

Solo les falta dar más vida a la parte trasera del hotel rn la playa, esta descuidado.

También en el restaurante más variedad de platillos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajerocoahuila
Guest Service , Atención al huésped/Recepción en Hotel Faranda Dos Playas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Gracias por tomarse un momento y compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos el reconocimiento a cada uno de nuestros colaboradores, que los motiva para seguir dando un buen servicio.
Agradecemos su comentario que nos ayuda a identificar áreas de oportunidad y mejor el mismo.
Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2022

Es un hotel pequeño, pero con todo lo necesario para pasarla muy a gusto en Cancún, con excelente ubicación, actividades a lo largo del día, a pie de playa con cristalinas aguas color turquesa, 99% libre de sargazo, el servicio es muy bueno sobre todo del chico de las pizzas y de Pedro el barman del bar, prepara cockteils deliciosos , sobre todo el tinto de verano, es una lastima que los sirvan en vasos de plástico, pierde el encanto, aunque aún así Pedro se esmera en decorarlo, agradezco mucho que nos hicieran disfrutar de nuestras vacaciones :)

Agradécele a P2800MRcristinam

Gracias por darnos visitarnos, por darnos la oportunidad.
Nos da mucho gusto leer sus lineas y saber que disfruto su experiencia con nosotros.
Es un placer atenderle y esperamos verle pronto!