“UNA NOCHE INCREÍBLE”
Opinión sobre: La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 18 de 1,328 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 14 - USD 38
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Mi hermana esta de vacaciones en Cancún, y decidimos venir a la Vicenta para pasar un ratito fuera de la rutina y nos la pasamos padrisimo, la música muy buena y definitivamente BRITO y BASS nos hicieron la noche con su excelente servicio, solo por ellos volveríamos porque la salsa deliciosa y el servicio súper rápido y con la mejor actitud.

Agradécele a FerCM99
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola Fer Cabrera;

La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

La Vicenta es tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

brito y bass son super buena onda, me encanto su actitud, super buen ambiente buena onda, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a 819valentinae

Hola Valentina E;

Es un gusto saber que disfrutaste tu visita en La Vicenta, nuestro staff agradece tu tiempo en escribirnos la reseña de tu experiencia y estaremos más que contentos de atenderte nuevamente muy pronto.

La Vicenta es tu casa.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Excelente servicio el brindado por Beto y Daniel....Muy amables, el ambiente super bien... Saludos

Agradécele a yedyz

Hola Yedy Z;

Gracias por tus comentarios. Nos encontramos muy contento de saber que has disfrutado de una excelente experiencia en La Vicenta.

¡La Vicenta es tu casa!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Beto y David excelentes anfitriones, haciendo de la vista, los alimentos, bebidas y servicios: una experiencia única.

Agradécele a Q8286AScarlosh

Hola Carlos H;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡La Vicenta es tu casa!

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Un ambiente muy ameno, excelente servicio de Beto y David muy amables. 100% recomendadoo
Gran opción para celebrar cumpleaños con amigos ✨

Agradécele a BeckaO2021

Hola Becka;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu estancia, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
Será un placer atenderte nuevamente.

La Vicenta es tu casa