“Muy buen servicio”
Opinión sobre: La Vicenta Cancún

La Vicenta Cancún
Clasificado como N.º 12 de 1,350 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Muy buena atención Cristian y Kevin, muy atentos. Muy buen lugar, me gusto mucho. La comida es buena, pero falta variedad, pero la atención es muy buena!!! Las bebidas 2-3. Pregunten por Kevin! Él recomendará lo mejor!

Agradécele a afnermanuelc
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Hola Afner Manuel C;

Es un gusto saludarte, agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Queremos verte pronto!
¡La Vicenta es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (727)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Súper deli! El lugar y muy agradable
La Atención de Ruben y Santiago excelente! Estuvieron muy atentos durante toda la cena! En vdd hicieron de mi cumple una noche muy linda!
Gracias ❤️

Agradécele a Melina1515

Hola Melina;

¡Feliz cumpleaños! Gracias por tomarse el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro staff te hizo pasar una grata experiencia. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Hubo un muy buen servicio por parte de Santi, Roger y Baas fueron muy carismáticos y divertidos, excelente.

Agradécele a angelmH4496PI

Hola Angel M;

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y ambiente 10000/10 muy recomendado, definitivamente volvería
Santi, Roger y Baas fueron muy buenos anfitriones

Agradécele a juancarlosmL4118VU

Hola Juan Carlos M;

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Vicenta. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y el servicio de Christian, nos hizo increíble la tarde. El chicharrón de queso con rib eye, una delicia

Agradécele a lucilapa
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola lucilapa;

Agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.

¡Queremos verte pronto!